Logo Sónica
Katy Perry

Katy Perry pierde su lugar en la coronación de Rey Carlos III y se convierte en un meme | VIDEO

Aquí está el divertido momento en que Katy Perry se volvió un meme en la coronación del Rey Carlos III.

Escrito en Tendencias el
Katy Perry pierde su lugar en la coronación de Rey Carlos III y se convierte en un meme | VIDEO
Katy Perry pierde su lugar en la coronación del Rey Carlos III. @sonica.mx

Hace un par de horas el Rey Carlos III fue coronado oficialmente como mandatario del Reino Unido en medio de las miradas de todo el mundo. Sin embargo, el momento que se llevó la noche fue la divertida confusión de Katy Perry para buscar su lugar y aquí te traemos todos los detalles. 

Después de que la reina Isabel II falleciera el pasado mes de septiembre, finalmente se llevó a cabo la ceremonia de coronación en la Abadía de Westminster, para que el Rey Carlos III tomará el lugar más importante de la familia real luego de 70 años. 

rey carlos III Katy Perry lugar
Pinterest

La comunidad alrededor del mundo esperaba por este increíble suceso sin embargo, además del mandatario, Katy Perry fue la artista que se robó las miradas gracias al divertido momento que pasó minutos antes de la celebración en su intento por encontrar su lugar

Katy Perry desorientada pierde su lugar en la coronación de Carlos III

Minutos antes de que el Rey Carlos III y la Reina Camila llegaran a la Abadía de Westminster para la ceremonia de coronación. Los invitados comenzaron a llegar y entre ellos apareció Katy Parry, una de las artistas que se presentaron en vivo para celebrar el título del mandatario. 

rey carlos III Katy Perry lugar
Twitter
rey carlos III Katy Perry lugar
Twitter

Pero el momento que causó gracia en redes sociales fue cuando no encontraba el lugar donde debía sentarse Debido a la cantidad de gente en el recinto, la cantante estaba perdida y su desesperación causó muchísimos memes entre el público que seguía la transmisión en vivo. A pesar del incómodo momento, solo tardó unos minutos para hallar su silla y esperar a que comenzara el evento. 

Ellos son los famosos que asistieron a la coronación del Rey Carlos III

La ceremonia de la coronación del Rey Carlos III es un evento importante para la comunidad del Reino Unido y por ende, diversos artistas ofrecen una presentación especial para la familia real. En esta ocasión Katy Perry es parte de los cantantes que asistieron al evento pero, de igual manera, aquí te dejamos la lista de famosos que cautivaran al mandatario con sus voces. 

  • Mark Owen
  • Andrea Bocelli
  • Freya Ridings
  • Sir Bryn Terfel
  • Kylie y Dannii Minogue
  • Lionel Richie
  • Take That (Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald)

¿De dónde es Katy Perry?

Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida como Katy Perry, es originaria de Santa Bárbara, California, donde nació el 25 de octubre de 1984. Actualmente es una de las artistas más exitosas a nivel mundial pues desde su debut con “I Kissed a Girl” y “Hot N Cold” atrajo las miradas de los fans con su poderosa voz. 

Si quieres disfrutar de más memes de este divertido momento, no dudes en ir a nuestro Facebook. También tenemos noticias de tus estrellas favoritas y contenido que te encantará.

Temas