Logo Sónica
JUAN GABRIEL

El concierto de Juan Gabriel que enamora a todas las mamás mexicanas

Así es como fue el gran concierto de Juan Gabriel que todas las mamás disfrutarán este 10 de mayo.

Escrito en Eventos el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
El concierto de Juan Gabriel que enamora a todas las mamás mexicanas
Juan Gabriel presentó el mejor concierto para todas las mamás de México. PetLife

Alberto Aguilera Veladez o mejor conocido por todo el continente americano como Juan Gabriel, dejó una huella sumamente importante en el mundo de la música, no por nada es considerado como uno de los artistas con mayor éxito tras dejar una carrera con más de 1800 composiciones. Es por eso que, tenemos el mejor concierto del cantante para el día de las madres en Bellas Artes.

Es más, no hay joven que no conozca al cantante y si necesitas confirmar un pequeño detalle sobre su vida solo tienes que preguntarle a tu mamá, seguro ella sabe todo, hasta lo que no debería. Así que, la mejor forma de consentir a las mamás es recordando el momento en el que Juan Gabriel tuvo un concierto en Bellas Artes.

Se acerca para todas las mamás el día más bonito para ellas, por lo que no puede pasar por alto una celebración digna de todo lo que han hecho por la familia y por sí mismas para seguir adelante. Teniendo en cuenta el amor que sentía el cantante por su madre, seguramente se sentiría complacido de que sus canciones fueran escuchadas por toda la familia.

El mejor concierto de México se dio en Bellas Artes
Créditos: Pinterest.

Juan Gabriel sorprendió con el concierto más importante en Bellas Artes

El recital más famoso que pudo realizar Juan Gabriel fue aquel que dio en Bellas Artes y al mismo tiempo, fue el más polémico de los 90 en México. El cantante habría iniciado toda una preparación para estar en el concierto más importante de su vida a inicios de 1990. Las grabaciones empezaron en mayo y el material fue lanzado a finales de año.

Sin embargo, pese a toda la polémica que recibió, el también actor se paró en el escenario en compañía de Enrique Patrón de Rueda, quien se encargó de dirigir la Orquesta Sinfónica, incluso estuvo presente la esposa del presidente Carlos Salinas de Gortari. Todo parece indicar que hizo oídos sordos a lo que el director de CONACULTA había compartido: las ganancias estarían destinadas para la Orquesta Sinfónica Nacional si procedía a cantar.

¿Dónde ver el concierto de Juan Gabriel en Bellas Artes?

Las canciones que se encuentran dentro de este concierto bajo el género del mariachi, baladas, rancheras y el rock and roll, suman en total casi tres horas. Es decir, las madres podrán disfrutar de dos horas con cuarenta y nueve minutos de puro Juan Gabriel.

Juan Gabriel hizo el mejor concierto para las mamás de México
Créditos: Pinterest.

¿Cuántas veces Juan Gabriel se presentó en bellas artes?

Todo el escándalo que generó no lo detuvo, pues decidió presentar en diferentes conciertos en varias ocasiones en Bellas Artes. El cantante que hizo que las madres se supieran toda su historia de pies a cabeza logró pisar este recinto almenos en cuatro ocasiones. La primera vez fue cuando se presentó en 1990 para sus conciertos, después lo hizo en 1997 para grabar sus 25 años sobre el escenario y posteriormente en el 2013 para celebrar sus 40 años.

¿Tú ya te sabes toda la historia de Juan Gabriel? Es posible que las madres siempre tengan al nuevo que contar sobre el cantante, esperamos que puedas disfrutar de su concierto en Bellas Artes. ¡Queremos saber cómo les fue en el día de las madres en Facebook!

Temas