Zócalo

3 artistas que queremos ver en un concierto del Zócalo de la CDMX este 17 de junio

¿Habrá concierto gratis en el Zócalo este 17 de junio?
domingo, 7 de mayo de 2023 · 15:25

Los eventos en el Zócalo se han convertido en unos de los shows favoritos de los mexicanos y hemos comenzado a esperar lo que ocurrirá este 17 de junio, por lo que nosotros te traemos algunos artistas a los que nos gustaría ver en concierto en la Plaza de la Constitución.

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó a través de su cuenta de Instagram que el próximo 17 de junio se llevaría a cabo un evento masivo en el Zócalo y por supuesto que las especulaciones no se hicieron esperar.

En comentarios se hicieron presentes los nombres de algunos artistas los cuales al público mexicano le gustaría ver con un concierto gratis en el centro de la CDMX y nosotros te diremos a quiénes esperamos en el popular escenario.

Artistas que nos gustaría ver en concierto en el Zócalo

Maluma

Uno de los cantantes que ha demostrado su sueño de estar en el Zócalo y dar un concierto masivo es Maluma, el reggaetonero les señaló a sus seguidores que muy pronto estaría en la Plaza de la Constitución, por lo que nos gustaría verlo este 17 de junio en la zona.

Tendremos un concierto en el Zócalo el 17 de junio
Instagram @maluma

Bad Bunny

Uno de los artistas que desde hace mucho tiempo ha estado en boca de todos para dar un concierto en el centro capitalino es Bad Bunny, incluso en los hashtags utilizados en el video de la jefa de Gobierno aparece su nombre. Tal vez nos de la sorpresa.

Darán concierto en el Zócalo el 17 de junio
Facebook Bad Bunny

Chayanne

Probablemente jamás esperamos tener el nombre de Chayanne entre las opciones, sin embargo, la esperanza de que estuviera en el Zócalo llegó, pues en los comentarios del video en donde se hace el anuncio se mencionó al “papá” de todos, siendo el único comentario con nombres de artistas en recibir un “me gusta” por parte de la cuenta de Claudia Sheinbaum.

Habrá concierto en el Zócalo el 17 de junio
Instagram @chayanne

¿Qué ocurrirá en el Zócalo este 17 de junio?

Por desgracia el 17 de junio no tendremos un concierto masivo completamente gratis, sin embargo, la CDMX sí buscará romper un récord, pues todo parece apuntar en que se busca tener una clase masiva de box en el Zócalo.

¿Cuántas personas reunió Rosalía en el Zócalo de la CDMX?

El último concierto gratis que hubo en el Zócalo fue el de Rosalía, el cual se realizó el 28 de abril, la cantante de ‘Saoko’ logró reunir a 160 mil personas, de acuerdo con lo que el Gobierno de la CDMX informó.

Concierto en el Zócalo el 17 de junio
Instagram @rosalia.vt

Aunque aparentemente el próximo 17 de junio tendremos un evento masivo deportivo en el Zócalo de la CDMX, nuestras esperanzas de un concierto gratis no terminan, por lo que esperamos que muy pronto nos sorprendan con alguno de estos anuncios. No olvides seguir a Sónica en Facebook.