Logo Sónica
Corona Capital 2023

Corona Capital 2023: ¿Qué cargos hace Ticketmaster cuando compras tus boletos?

¿Seleccionaste tus boletos para el Corona Capital 2023 y Ticketmaster te aumentó el precio? Pues no es un error, si no del cobro por los cargos y aquí te decimos el estimado.

Escrito en Eventos el
Corona Capital 2023: ¿Qué cargos hace Ticketmaster cuando compras tus boletos?
Los cargos de Ticketmaster en el Corona Capital 2023. Ticketmaster y sus cargos en el Corona Capital 2023. @CoronaCapital

Hace un par de días el festival Corona Capital reveló el cartel oficial de los artistas que serán parte de la edición 2023 y con ello, dió inicio a la venta de boletos para asistir al evento. Si aún no has comprado tus entradas, es importante saber que Ticketmaster te hará un cargo extra a tu cuenta y aquí está la información. 

Tras días de rumores, finalmente se revelaron los nombres de los artistas que estarán en el Corona Capital 2023. Desde de Arcade Fire, Pulp, Blur, The Chemical Brothers y The Cure son algunos de los grupos que podrás disfrutar en vivo y a todo color en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 17, 18 y 19 de noviembre. 

Corona Capital Ticketmaster cargos
@CoronaCapital

Sin embargo, fue cuestión de horas para que comenzara la venta de boletos y poco a poco se agotaran las primeras fases. Al precio de las entradas debes agregarle los cargos por el servicio de Ticketmaster y aquí te decimos un aproximado para que no te pases de tu presupuesto. 

Los cargos que Ticketmaster te hace cuando compras boletos de conciertos y festivales

En la mayoría de eventos musicales dirigidos por Ticketmaster, la compañía agrega un 20% del precio de las entradas a tu cuenta, se trata de los cargos por servicio. Pues la empresa te proporciona lo necesario para adquirir tus boletos desde tu hogar sin necesidad de ir a la taquilla del recinto. 

Corona Capital Ticketmaster cargos
@CoronaCapital

En el caso del Corona Capital 2023 sucede lo mismo, pues el precio establecido por el festival aumentará un 20% luego de haber seleccionado tus entradas. Si quieres evitarlo, tendrás que asistir a las taquillas del recinto pero en algunos eventos esta opción de compra no está disponible. Así que tendrás que identificar tu zona preferida y agregar una cifra extra para que no tengas problemas en tu pago. 

¿Qué es la venta Priority en Ticketmaster?

Solo los usuarios de Citibanamex que cuenten con la tarjeta Priority podrán acceder a las entradas de un concierto con anticipación. Para ser un cliente Priority es necesario contar con una tarjeta de crédito cuyos gastos mensuales sean iguales o mayor a 20 mil pesos. Además, los ingresos mensuales deberán superar la cifra de 40 mil pesos.

Si cuentas con estos requisitos, entonces puedes llamar a Citibanamex o acudir directamente para solicitarla. Una vez que estés registrado, te llegará un código único con el que podrás acceder a los eventos de Ticketmaster antes que nadie. 

¿Cuántos boletos se pueden comprar en Ticketmaster en preventa?

Debido a los problemas causados por la reventa de boletos de forma ilegal, Ticketmaster implementó una nueva forma de conseguir tus entradas. Pues ahora solo podrás comprar hasta cuatro accesos por cuenta y de no seguir esta norma, al momento de procesar tu pago la compañía podría cancelar todos los boletos. 

Corona Capital 2023: Fases y precio de boletos

La venta de los boletos para el Corona Capital 2023 ha sido un éxito y muchas fases ya se encuentran en su etapa final. En el caso de la zona general, el abono cuesta $7,000 mil pesos, mientras que un solo día va desde $2,560 hasta $3,000 pesos. 

fases precio corona capital
@CoronaCapital

De cualquier manera, aquí te dejamos la lista para que prepares tu cartera e identifiques las zonas que se ajustan a tu presupuesto. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más actualizaciones sobre el evento y noticias de tus artistas favoritos.