Logo Sónica
Ticketmaster

¿Cómo ser de los primeros en la fila virtual de Ticketmaster?

Ahora que no paran de anunciar conciertos en México, ser de los primeros en la fila virtual de Ticketmaster se volvió un misterio y aquí tenemos algunos consejos.

Escrito en Eventos el
¿Cómo ser de los primeros en la fila virtual de Ticketmaster?
¿Cómo ser primero en la fila virtual de Ticketmaster?. Consejos para avanzar rápido en la fila de Ticketmaster. @taylorswift

La fiebre por la música invade a México con el paso de los días y cada vez son más los artistas que ponen la mira en el país azteca. Sin embargo, conseguir boletos en Ticketmaster se volvió un dolor de cabeza para los seguidores y ser de los primeros en la fila virtual es uno de los sueños principales. Si vas a comprar entradas para un concierto, aquí te dejamos algunos consejos que te podrían ayudar. 

Después de la pandemia, las estrellas musicales emprendieron giras de conciertos por el mundo y México es uno de los países afortunados en tener la presencia de Harry Styles, Billie Eilish, BLACKPINK, Dua Lipa y próximamente The Weeknd, Taylor Swift, Madonna, Metallica y muchos más. 

Fila virtual Ticketmaster primero consejos
@ocesa_kpop

Pero, conseguir entradas para alguno de sus conciertos se volvió un caos para los fanáticos, pues la fila virtual de Ticketmaster puede superar la capacidad de los recintos. Así que, si pronto comprarás boletos para ver a tu artista favorito, aquí te dejamos algunos consejos para ser de los primeros sin morir en el intento. 

¿Cómo entrar a la fila virtual de Ticketmaster más rápido?

Muchas personas entran a la página de Ticketmaster horas antes de la venta pero esto no te asegurará ser de los primeros, además vas a perder tiempo. Lo recomendable es unirte 15 minutos antes y hacerlo desde una página en incógnito, claramente ya tendrías que haber iniciado sesión en la página y tener los datos de tu tarjeta guardados. 

Cuando falten 10 minutos se abrirá el lobby y la compañía te enviará un código a tu celular o correo electrónico para acceder, selecciona el que más te convenga y espera. Una vez que llegue el momento, no vayas a actualizar la página pues sola te redirigirá a la fila. 

Ticketmaster primero Fila virtual consejos
@ocesa_kpop

Es ahí donde tendrás que tener más paciencia pues habrá más personas delante de ti en la fila virtual pero nunca debes actualizar la pestaña o perderás tu lugar. Te recomendamos no tener muchos dispositivos conectados en la misma red pues eso alentará aún más tu acceso a los boletos

¿Cómo saltar la fila virtual de Ticketmaster?

Hace un par de años, cuando las personas ya ingresaban a la opción de comprar boletos compartían el link con sus amigos para saltarse la fila y acceder directamente. Sin embargo, esta modalidad ya no funciona en Ticketmaster y dicho link te formará en la fila, así que no hay una fórmula exacta para ser de los primeros. 

¿Cuántos boletos se pueden comprar en Ticketmaster?

Debido a los problemas causados por la reventa de boletos en los últimos meses, Ticketmaster ajustó la modalidad de sus entradas y ahora solo permite comprar cuatro por usuario en los eventos de alta demanda. En ocasiones, la página libera la opción de adquirir hasta ocho accesos, pero, al momento de validar tu pago, podrían cancelarlos en caso de no cumplir con esta norma. 

¿Qué tarjetas de débito y crédito acepta Ticketmaster?

Si el evento de tu interés no cuenta con una preventa especial para cierto banco, la mayoría de tarjetas de crédito y débito son aceptadas por Ticketmaster. A excepción de las departamentales como Bancoppel, Liverpool, Sears y Palacio de Hierro. De cualquier manera, es conveniente llamar a tu banco para asegurarte que todo esté en orden y no tener problemas en tu compra. 

¿Cuánto tiempo tardan en llegar los boletos de Ticketmaster?

Una vez que conseguiste tus entradas para un concierto, es importante que estés al pendiente de tu correo electrónico pues ahí te llegará un mensaje dónde te especifica las fechas de impresión de los boletos, sin importar la modalidad. 

Fila virtual Ticketmaster consejos primero boletos
@ocesa_total

No olvides que tienes hasta 24 horas antes del evento para imprimir tus boletos, de lo contrario podrían ser cancelados. Te recomendamos seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias e información.