Ticketmaster

Ticketmaster aumenta precio de impresión de boletos físicos: ¿cuánto cuesta imprimir will call?

Ticketmaster aumentó el costo por la impresión de los boletos para un concierto y aquí te decimos todos los detalles.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 13:10

Parece que Ticketmaster no termina de sorprendernos con sus costos para asistir a un concierto pues, además del precio de los boletos para asistir a un evento, hay que pagar los cargos para su impresión en sistema will call o ticketfast. Los cuales acaban de subir de precio en los últimos eventos y aquí están todos los detalles.

Esperamos que Ticketmaster cuente con un excelente servicio de distribución luego de la noticia que los usuarios comenzaron a circular en redes sociales. Pues cuando las personas intentaron comprar sus entradas para ver a aespa y Christian Nodal, se dieron cuenta que la plataforma había elevado los costos por imprimir los boletos en sus modalidades de will call y ticketfast. 

Ticketmaster boletos will call precio
@ocesa_kpop

Tras el anuncio, los internautas no dudaron en expresar su molestia al respecto pues la compañía ha tenido un mal manejo en la venta de boletos en muchos eventos, como el concierto de Bad Bunny, Billie Eilish y BLACKPINK. Por ese motivo, aquí te decimos cuáles son los precios actualizados para que lo incluyas en el presupuesto de los show donde asistirás. 

¿Qué es el sistema Will Call de Ticketmaster?

Will call es la modalidad más conocida en Ticketmaster donde consigues tus entradas para el concierto de forma física. Para acceder a tus boletos, tienes que ir a un centro autorizado como Liverpool y Mixup con tu número de transacción y la tarjeta con la que se hizo la compra.

Ticketmaster boletos will call precio
@ocesa_total

Ya que, antes de imprimirlos, se tiene que verificar que eres el dueño de la compra y tendrás que pagar un cobro extra de $10 pesos por cada boleto. Sin embargo, el precio se actualizó en los últimos eventos y es algo que debes considerar para no quedarte sin ver a tu artista favorito. 

¿Cuánto costará el Will Call ahora que Ticketmaster subió su precio?

Hace un par de meses imprimir tus boletos en la modalidad de will call tenía un precio de $25 pesos más los $10 extra al momento de recogerlos. Pero ahora serán $35 pesos cuando estés comprando las entradas en el sistema y $10 más para entregarlos, que da una suma total de $45 pesos por cada entrada. 

El aumento de precio también se vio reflejado en la modalidad de Ticketfast, donde puedes imprimir tus entradas desde tu hogar a través de un archivo en PDF. Ya que en algunos eventos el costo es de $35 y en otros de $28 pesos. 

¿Cómo evitar el cargo de Will Call? 

Si no estás dispuesto a pagar los $45 pesos extra por adquirir un boleto físico, entonces puedes evitar estos cargos por servicio al acudir directamente a las taquillas del recinto donde se realizará el concierto. 

Es importante investigar qué eventos tendrán disponible está opción pues algunos solo cuentan con venta en línea, mientras que otros si habilitan el servicio en taquilla que no te incluye estos precios. 

¿Qué otra opción hay además de Will Call?

Como bien se mencionó, además de will call está la opción de ticketfast donde tu imprimes los boletos desde tu hogar por medio de un PDF que encontrarás en el sistema en línea. 

Ticketmaster boletos will call precio
@ocesa_total

Sin embargo, en los próximos eventos también se estará habilitando el boleto en línea donde solo necesitas descargar la aplicación de Ticketmaster para presentar un código QR que te ayudará a ingresar al recinto. Ante cualquier actualización, no te olvides de seguirnos en Facebook donde tenemos más contenido sobre tus estrellas favoritas.