Ticketmaster

¿Cómo usar el boleto digital de Ticketmaster desde tu celular y sin imprimirlo?

Esta es la nueva forma de adquirir un boleto de Ticketmaster sin necesidad de imprimirlo en un centro oficial.
martes, 9 de mayo de 2023 · 12:51

Meses atrás Ticketmaster anunció un nuevo servicio para la compra de boletos de forma segura pero, recientemente, hizo el lanzamiento oficial de la entrada digital a través de su aplicación en celulares. Si quieres conocer más detalles sobre esta nueva modalidad, te invitamos a seguir leyendo. 

Ticketmaster es la boletera más importante en México pues se encarga de distribuir las entradas de eventos populares en el país, como el concierto de Billie Eilish, Harry Styles y BLACKPINK. Por ese motivo, adquirir una de sus entradas ha sido el dilema para los fans quienes no confían en su sistema de seguridad debido a los problemas de clonación o robo a pesar de tener el boleto físico.   

Ticketmaster boleto digital celular boleto
@Ticketmaster_Me

Por ese motivo, la compañía trabajó en una modalidad digital dónde ya no tendrás que imprimir tus entradas para poder acceder a tu evento y aquí te contamos todos los detalles. Ahora es momento de considerar esta nueva forma de adquirir tus entradas de una manera más segura. 

Así puedes obtener tu boleto digital para cualquier evento de Ticketmaster

Ahora en algunos eventos de Ticketmaster podrás encontrar la opción de boleto digital. Se trata de un código QR que aparecerá en tu cuenta en línea y será tu entrada en el recinto para que no tengas la necesidad de imprimir tu boleto en la modalidad de Ticketfast o Will Call en centros autorizados. 

Ticketmaster boleto digital celular boleto
@Ticketmaster_Me

En esta nueva modalidad, tu celular será tu entrada a los conciertos, eventos deportivos, obras de teatro, festivales y más eventos donde la compañía se encargue de distribuir las entradas. 

¿Cuánto cuesta el boleto digital de Ticketmaster?

Ticketmaster no ha revelado cuál es el precio por solicitar un boleto digital, ya que en la modalidad de Will Call se hace un cobró de $10 pesos al momento de imprimirlo, mientras que en Ticketfast son $35 pesos por cada entrada.

Por ese motivo, te recomendamos estar al pendiente de Sonica.mx para conocer más información sobre el costo de la entrada, sin contar los cargos por servicio que realiza la compañía. 

¿Cómo presento mi boleto en los eventos que asistiré?

Si escogiste la opción de boleto digital para tu próximo concierto, al momento de llegar a la entrada es importante que accedas desde tu cuenta en Ticketmaster pues no aceptarán capturas de pantalla. 

Ticketmaster boleto digital celular boleto
@Ticketmaster_Me

Sube el brillo de la pantalla y muestra el código QR, verifica que la información esté correcta y que el holograma de arriba se encuentre en movimiento. De preferencia, evita que tu pantalla esté dañada o tenga micas oscuras para que no tengas ninguna falla con el lector. Si quieres conocer más información sobre tus bandas favoritas, no te olvides de seguirnos en Facebook.