Ticketmaster

¿Cómo serán las ventas de Ticketmaster tras la venta de Banamex?

Aquí te decimos qué pasará con tus boletos de Ticketmaster adquiridos a través de Banamex tras el anuncio de su oferta pública.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 09:57

Hace un par de meses Citigroup anunció la venta de Banamex con el fin de fortalecer sus negocios. Sin embargo, la compra no se llevó a cabo y ahora la institución será llevada a una oferta pública en México. Esta noticia alarmó a las personas que adquirieron sus boletos de Ticketmaster a través de la banca y aquí te contamos qué sucederá con tus entradas. 

Banamex es uno de los bancos más importantes al momento de adquirir boletos para conciertos en Ticketmaster. Pues cuenta con un convenio que le da prioridad a los clientes que tengan una tarjeta para los eventos más populares, como sucedió con Harry Styles, Billie Eilish y Bad Bunny.

Ticketmaster Banamex venta
@citibanamex

Sin embargo, la noticia de que Citigroup llevará a cabo una oferta pública de la institución hizo que algunas personas se preocupen por sus boletos adquiridos para futuros eventos, por ese motivo, aquí te decimos qué sucederá en las próximas semanas y con los conciertos que se anuncien próximamente. 

¿Pasará algo con Ticktetmaster tras la venta de Citibanamex?

Luego de que no se llevará a cabo la venta de Banamex con la empresa Grupo México, Citigroup anunció que la institución será ofertada públicamente. Debido a este movimiento, los clientes que cuentan con tarjeta y han adquirido boletos para los próximos eventos se encuentran angustiados sobre una posible cancelación de eventos. 

Sin embargo, aún no estamos en un momento para angustiarse pues el convenio entre Ticketmaster y Banamex aún se mantiene y esto no tendría porque afectar en la venta de boletos para los próximos conciertos. De cualquier manera, aquí te diremos cualquier actualización para que estés al pendiente. 

¿Con qué banco serán las ventas de boletos ahora que venderán a Banamex?

Hasta el momento, el convenio entre Ticketmaster y Citi Banamex aún se mantiene así que en ciertos eventos podrás adquirir tus entradas si cuentas con una tarjeta emitida por el banco. 

Sin embargo, en los últimos días Ticketmaster ha realizado convenios con otros bancos como HSBC y Santander para la venta de entradas de eventos importantes, como el concierto de Christian Nodal, así que hay mayor accesibilidad para disfrutar de tus artistas favoritos. 

¿Cuáles son los bancos con los que puedo comprar boletos en Ticketmaster?

Para acceder a los beneficios de preventa de Ticketmaster, es importante contar con una tarjeta de Banamex. Pero para la venta general, todas las tarjetas son participantes a excepción de Bancoppel, Palacio de Hierro, Fabricas de Francia y Liverpool. 

¿Cómo comprar boletos en Ticketmaster sin tarjeta de crédito?

Si quieres asistir al concierto de tu artista favorito pero no cuentas con una tarjeta de crédito o débito, entonces puedes asistir a las taquillas del recinto o centros autorizados para comprar tus boletos. Recuerda que la disponibilidad es limitada así que tendrás que ser de los primeros en la fila para conseguir tus entradas. 

Ticketmaster Banamex venta
@Ticketmaster_Me

No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más actualizaciones sobre la noticia, tenemos contenido exclusivo y entrevistas que no te puedes perder.