Logo Sónica
Evanescence

Evanescence en CDMX 2023: Boletos, precios, fechas, horarios y preventa de su concierto en el Teatro Metropólitan

No te puedes perder a Evanescence en el Teatro Metropólitan de la CDMX, por lo que te traemos los precios de este concierto.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Evanescence en CDMX 2023: Boletos, precios, fechas, horarios y preventa de su concierto en el Teatro Metropólitan
Checa el precio de los boletos para el concierto de Evanescence en la CDMX. No te puedes perder a Evanescence en el Teatro Metropólitan de la CDMX. Instagram @evanescenceofficial

México cada vez se va llenando de más shows musicales y este lunes 12 de junio nos enteramos que Evanescence llegará a la CDMX para dar un increíble concierto en el Teatro Metropólitan, por lo que nosotros te traemos el precio de los boletos y las fechas.

Evanescence es una de las bandas de rock más populares, la agrupación originaria de Arkansas, Estados Unidos, ha estado en la industria musical desde 1995. A lo largo de su historia ha lanzado cinco álbumes con grandes éxitos que podrás disfrutar próximamente en la CDMX.

Sabemos que muchas personas estaban esperando este anuncio, por lo que en Sónica te traemos el precio de los boletos para que asistas al concierto que se dará en el Teatro Metropólitan, no te lo puedes perder.

Te decimos el precio de los boletos para el concierto de Evanescence en el Teatro Metropólitan de la CDMX
Instagram @evanescenceofficial

¿Cuándo es el concierto de Evanescence en CDMX?

Si ya te quieres ir preparando para el concierto de Evanescence en la CDMX tienes que saber que la cita para este esperado show es el próximo 9 de octubre de 2023 en el Teatro Metropólitan. Sin embargo, esta no es la única fecha en México, pues la agrupación también llegará a Querétaro y Monterrey el 7 y 11 de octubre respectivamente.

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de Evanescence en Teatro Metropólitan 2023?

Aún no se da a conocer el precio oficial de los boletos, los cuales se venderán a través de la página web de Ticketmaster. Se espera que estos tengan un costo de entre $400.00 pesos y $2,000.00 pesos.

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del concierto de Evanescence en Teatro Metropólitan 2023?

Como lo mencionamos antes, los boletos se podrán adquirir en la página web de Ticketmaster, la preventa comenzará el próximo jueves 15 de junio de 2023 a las 11:00 horas y terminará a las 23:59 horas. La venta se realizará con Citibanamex, las personas con tarjeta de crédito podrán adquirir sus entradas a 3 meses sin intereses.

Precio de los boletos para el concierto de Evanescence en el Teatro Metropólitan de la CDMX
Twitter @ocesa_rock

¿Cuándo y a qué es la venta general del concierto de Evanescence?

Normalmente la venta general ocurre un día después de la preventa y el concierto de Evanescence no podía ser diferente, por lo que esta venta se realizará el próximo viernes 16 de junio de 2023 a las 11:00 horas. Todas las tarjetas serán aceptadas, solo la tarjeta de crédito de Citibanamex tendrá la promoción de meses sin intereses.

¿Cuánto dura el concierto de Evanescence en Teatro Metropólitan 2023?

Se espera que el concierto de Evanescence en el Teatro Metropólitan comience a las 21:00 horas, su setlist está compuesto por 18 canciones, por lo que el show durará 1 hora 30 minutos aproximadamente, acabando a las 10:30.

¿Cómo llegar al Teatro Metropólitan para el concierto de Evanescence?

¿Aún no tienes tus boletos, ni sabes su precio pero ya andas viendo cómo llegar al Teatro Metropólitan? No te preocupes, en transporte público es bastante fácil pues la estación de metro Juárez de la Línea 3 (Verde) te deja a pocos metros del recinto. Las estaciones Hidalgo y Juáres del metrobús también son una buena opción.

Checa el precio de los boletos para el concierto de Evanescence en el Teatro Metropólitan de la CDMX
Instagram @evanescenceofficial

Recuerda que el precio de los boletos para el concierto de Evanescence manejado en esta nota no es el oficial por lo que podría variar al momento de su compra, al momento esta es la única fecha que la agrupación tiene programada en el Teatro Metropólitan de la CDMX. Sigue a Sónica en Instagram.