Logo Sónica
Flow Fest

3 artistas que no pueden faltar en el cartel de Flow Fest 2023

El Flow Fest está a punto de liberar su cartel y estos artistas no pueden faltar en el festival.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 artistas que no pueden faltar en el cartel de Flow Fest 2023
El Flow Fest revelará pronto su cartel. Estos artistas tienen que estar en el cartel del festival. Instagram @feid / Instagram @karolg

El Flow Fest es uno de los eventos más populares de la música urbana en México, por lo que en esta ocasión te diremos que artistas no deben de faltar en este festival y esperamos ver en el cartel de su edición 2023.

Cada vez está más cerca la revelación del cartel para el Flow Fest y sabemos que hay muchos artistas que definitivamente no pueden faltar en esta edición, por lo que nosotros te diremos tres que sí o sí deben de presentarse este año.

Mientras esperamos que se revele el nombre de los cantantes de reggaetón que estarán en el popular festival, nosotros te traemos algunas propuestas que estamos seguros no pueden faltar en esta edición.

Ellos son los artistas que necesitamos en el cartel del Flow Fest 2023

Feid

Feid es uno de los artistas de reggaetón que son tendencia últimamente, por lo que no dudaríamos que el reggaetonero vaya a estar en el cartel del festival para poner a todos a perrear hasta abajo con sus grandes éxitos.

El Flow Fest revelará su cartel y estos artistas no deben faltar en el festival Feid
Instagram @feid

Karol G

Otra de las artistas que no puede faltar en el Flow Fest es Karol G, su disco ‘Mañana Será Bonito’ la colocó como una de las favoritas del público, por lo que la colombiana juntaría a bastante gente para corear sus rolitas bastante populares.

El Flow Fest revelará su cartel y estos artistas no deben faltar en el festival Karol G
Instagram @karolg

Maluma

El cartel de este festival no puede estar completo si dejamos a Maluma fuera. El también colombiano debe de estar en el Flow Fest para ponernos a bailar con sus clásicos que fueron un éxito, así como las nuevas rolitas que prenden cualquier fiesta.

El Flow Fest revelará su cartel y estos artistas no deben faltar en el festival Maluma
Instagram @maluma

¿Cuándo se libera el cartel del Flow Fest 2023?

Fue este 19 de junio cuando el Flow Fest dio a conocer la fecha para su sexta edición que se realizará el 25 y 26 de noviembre de 2023, por lo que el cartel completo de este festival se revelará este miércoles 21 de junio de 2023.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Flow Fest?

Los boletos para el Flow Fest se estarán vendiendo en distintas fases, por lo que estos irán cambiando de precio conforme vayan pasando los días. Aún no se tiene el costo oficial de las entradas pero se espera que los abonos tengan un precio que vaya desde los $1,500.00 pesos el general, $3,500.00 Comfort Pass y $5,000.00 pesos el Citibanamex Plus.

¿Dónde se hace el Flow Fest?

Este año se llevará a cabo la sexta edición del Flow Fest, el cual se ha realizado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual está ubicado en Avenida Viaducto Río de la Piedas S/N, en la Alcaldía Iztacalco.

Aunque falta solo un día para que se revele el cartel completo del Flow Fest, nosotros traemos algunos de los artistas que creemos que no pueden faltar en la edición 2023 de este popular festival. No olvides seguir a Sónica en Instagram.