Logo Sónica
Mar Rendón

Mar Rendón se presentará en el Festival Machaca y se prepara para su canción con Jesse y Joy

Eugenio Derbez le dio la sorpresa a Mar Rendón de que estará llegando al Festival Macha con Jesse y Joy.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Mar Rendón se presentará en el Festival Machaca y se prepara para su canción con Jesse y Joy
Mar Rendón llegará al Festival Machaca junto a Jesse y Joy. Eugenio Derbez emocionó a Mar Rendón hasta las lágrimas al decirle que estará con Jesse y Joy. Instagram @marrendonmusica

La exparticipante de ‘La Academia’ Mar Rendón sigue triunfando en la industria musical y en esta ocasión fue Eugenio Derbez el que la sorprendió con una increíble noticia pues llegará al Festival Machaca para cantar junto a Jesse y Joy.

Mar Rendón sorprendió a todo México al mostrar su increíble talento como cantante en ‘La Academia’, si bien no ganó el primer lugar de la competencia, sí se llevó todo el cariño del público y ahora brillará en el Festival Machaca.

A través de sus redes sociales la exparticipante de dicho reality de canto compartió un video que le mandó Eugenio Derbez en donde no solo le dijo que se iba a presentar en el popular festival, sino que tendrá la oportunidad de cantar con Jesse y Joy.

Mar Rendón llega con Jesse y Joy al Festival Machaca gracias a Eugenio Derbez
Instagram @marrendonmusica

Eugenio Derbez adopta a Mar Rendón y la apoya en la música

Eugenio Derbez lanzó el concurso ‘Hijos AdopTikToks 2’, en donde diversos usuarios de TikTok mostraron su talento con la finalidad de que el comediante y actor pudiera apoyarlos con su carrera artística.

En el video donde Derbez le menciona a Mar Rendón que fue una de las dos ganadoras le detalla que quedó impresionado con su forma de cantar y aunque solo iba a escoger a un ganador, cuando escuchó “tanto talento” prefirió que fueran dos.

¿Cuándo estará Mar Rendón en el Festival Machaca 2023?

Eugenio le señaló a Mar Rendón que se presentará en el Festival Machaca junto a Jesse y Joy el próximo 24 de junio de 2023. Mar no dudó en mostrar su emoción, asegurando que participó en varios concursos online y ninguno había tenido éxito.

¿Qué lugar ganó Mar Rendón en La Academia?

María del Mar Rendón Kalil, nació el 10 de noviembre de 2002 en Guayaquil, Ecuador. Desde muy pequeña supo que quería dedicarse a la música, en la Universidad San Francisco de Quito cursó un año de Producción Musical y entro a ‘La Academia’ en 2022, donde quedó en tercer lugar.

Eugenio Derbez le anunció a Mar Rendón que estará en el Festival Machaca con Jesse y Joy
Instagram @marrendonmusica

Luego de intentarlo por varias ocasiones Mar Rendón jamás se imaginó que llegaría a ganar un concurso, en especial uno como el de Eugenio Derbez en donde tendrá la oportunidad de presentarse en el Festival Machaca junto a Jesse y Joy. No olvides seguir a Sónica en Twitter.

Temas