Logo Sónica
Machaca 2023

Machaca 2023: ¿Habrá REEMBOLSO por cancelación de Korn en el festival?

Korn dejó vestidos y alborotados a todos en el Machaca 2023, ahora quieren reembolso.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Machaca 2023: ¿Habrá REEMBOLSO por cancelación de Korn en el festival?
Korn no se presentó en el Machaca 2023. ¿Habrá reembolso por cancelación de Korn?. Instagram @korn_official

Aunque Korn era una de las bandas más esperadas en el Machaca 2023, muchos de sus seguidores se quedaron con ganas de ver a la agrupación en vivo pues no se presentó en el festival de Monterrey, ¿quieres reembolso? Nosotros te contamos si sí habrá o no.

Fue en 1993 cuando Korn se formó en California, Estados Unidos, convirtiéndose en pioneros de nu metal. Hasta la fecha la agrupación estadounidense ha logrado vender más de 50 millones de discos a nivel mundial, así como ganar dos de sus siete nominaciones al Grammy.

El festival Machaca es uno de los más esperados en México por lo que muchas personas viajan de distintas partes del país para ver a sus artistas favoritos en este evento, como los fans de dicha banda, los cuales se preguntan si habrá reembolso luego de que no se presentara.

Habrá reembolso por la cancelación de Korn en el Machaca
Instagram @machacafestival

¿Por qué canceló Korn su presentación en el Machaca 2023?

A través de redes sociales de Korn y de Machaca se dio a conocer que la banda de metal no podría presentarse en el festival, de acuerdo con el comunicado, la agrupación tuvo dificultades con su avión las cuales impidieron que pudieran llegar a tiempo a México.

Korn señaló que se hizo todo lo posible para poder encontrar una solución al problema al que se enfrentaban “pero desafortunadamente no podríamos llegar a tiempo de manera segura”, señalando que están tristes de no haber podido estar en el festival.

Tendrán reembolso tras cancelación de Korn en el Machaca
Instagram @machacafestival

¿Machaca hará reembolso por cancelación de Korn?

Los fans de Korn mostraron su molestia ante la ausencia de la agrupación, por lo que muchos de ellos se preguntaron si el Machaca 2023 les haría un reembolso. Al momento el festival no ha pronunciado nada al respecto, muchas personas del público aseguran que no habrá alguna devolución pues quien canceló fue la agrupación y no el evento.

Korn promete regresar a Monterrey luego de cancelar en el Machaca

De acuerdo con ‘Publimetro’ el organizador de Machaca Fest mencionó que Korn había señalado que se encontraban bastante enojados por no poder estar en Monterrey, sin embargo, en el comunicado la banda les asegura a sus seguidores que pronto estarán de vuelta para poder reunirse con ellos.

Habrá reembolso tras cancelación de Korn en el Machaca
Instagram @korn_official

Fueron muchas las personas que viajaron al Machaca 2023 solo para ver a Korn, sin embargo, la decepción se hizo presente cuando la agrupación anunció dos horas antes de su presentación que no estarían en el festival el cual no ha anunciado nada sobre un posible reembolso. Sigue a Sónica en Instagram.

Temas