Los Fabulosos Cadillacs

¿No irás al Zócalo a ver a Los Fabulosos Cadillacs? Aquí puedes ver la transmisión EN VIVO

Si no vas a asistir al concierto de Los Fabulosos Cadillacs en la CDMX, aquí te decimos dónde ver su transmisión en vivo.
sábado, 3 de junio de 2023 · 10:37

Los Fabulosos Cadillacs están listos para romper el escenario del Zócalo de la Ciudad de México con sus mejores pasos de baile. Al igual que miles de personas que podrán asistir a su concierto gratuito. Pero si no tienes tiempo de ir al evento, entonces no te puedes perder su transmisión en vivo. 

Son diversas las estrellas que se han presentado en el Zócalo de la CDMX con un concierto gratuito, desde Rosalía hasta Grupo Firme. Sin embargo, ahora será el turno para los amantes del ska pues Los Fabulosos Cadillacs están listos para interpretar sus mejores éxitos, como “Mal bicho”, “Matador” y “Siguiendo la luna”. 

LFC Zócalo transmisión en vivo
@Spotify

Desde muy temprano los fans comenzaron a reunirse en las calles del Centro Histórico para ser los primeros en ingresar al evento. Pero, si no puedes asistir, entonces aquí te decimos dónde puedes ver la transmisión en vivo para que disfrutes del concierto desde la comodidad de tu hogar. 

Los Fabulosos Cadillacs llegan al Zócalo de la CDMX

Uno de los grupos más reconocidos en el mundo del ska son Los Fabulosos Cadillacs, originarios de Argentina, han conquistado a los fans de Latinoamérica con canciones poderosas, vibrantes, que te hacen sentir adrenalina desde el primer momento y siguen enamorando a las nuevas generaciones. 

Así que el gobierno de la CDMX y la Secretaría de Cultura no dudaron en traer a la agrupación argentina para que se presentará de forma gratuita en el Zócalo, uno de los lugares más importantes para cualquier artista musical. 

¿A qué hora es el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo?

Si ya planificaste el día con tus amigos y vas a asistir al concierto de Los Fabulosos Cadillacs en la CDMX. Entonces debes de saber que el show comenzará a las 8 de la noche. Por eso es importante llevar ropa cómoda, ir bien hidratado y usar protector solar en caso de que llegues temprano.

LFC Zócalo transmisión en vivo
@culturamx

Además, existe una posibilidad de que llueva, entonces es recomendable llevar un impermeable para estar prevenidos. Pero no olvides que lo más importante es ir con toda la actitud. 

¿Dónde ver la transmisión en vivo de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo?

Si no tienes tiempo para ir al concierto de Los Fabulosos Cadillacs en la CDMX, entonces puedes ver su transmisión en vivo a través de Capital 21 que está disponible en el canal 21.1, 21 en Totalplay e Izzi TV o en sus redes sociales. Así que no hay pretexto para escuchar tus canciones favoritas en compañía de tu familia. 

¿Cuándo estarán Los Fabulosos Cadillacs en México? 

Si te quedaste con ganas de ver a Los Fabulosos Cadillacs en vivo o en un mejor lugar, entonces no dejes pasar la opción de verlos en el Palacio de los Deportes. Ya que la banda argentina se estará presentando el próximo 8 y 9 de noviembre en el recinto. 

Todavía puedes encontrar entradas disponibles en la página de Ticketmaster, así que invita a todos tus amigos para pasar una tarde increíble juntos. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.