FABULOSOS CADILLACS

Los Fabulosos Cadillacs en CDMX 2023: fechas, setlist, precios y horarios del concierto en el Zócalo

Con esta información nada te faltará para que vayas a gritar "¡matador!" a la plancha del Zócalo.
sábado, 3 de junio de 2023 · 08:35

La ola de shows musicales en la CDMX sigue. No bastó con la Rosalía, que por cierto puso a bailar a todas las "Motomamis" y "Motopapis" el pasado 28 de abril. Ya hay un nuevo concierto en puerta y es el de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo. Aquí te decimos cuál sería su setlist en la capital mexicana y más detalles de esta presentación.

Los Fabulosos Cadillacs son la nueva apuesta del gobierno de la CDMX para dar un espectáculo en el Zócalo capitalino. Esta reconocida banda argentina no es ninguna improvisada, tienen casi 40 años de trayectoria y son una de las pioneras en la escena del rock en español.

fabulosos cadillacs en el zócalo de cdmx
Créditos: Instagram

Los Fabulosos se fundaron en 1984 y llegarán al Zócalo de la CDMX para recordar sus mejores tiempos. Uno de las mejores noticias se concretó en días recientes: filtraron el posible setlist de su show, aquí te lo dejamos, así como el horario de inicio y la forma de llegar a la plancha donde se realizará el evento.

¿Cuándo será el concierto de Los Fabulosos Cadillacs?

Aparta la fecha, no hagas planes para el sábado 3 de junio, ese día Los Fabulosos Cadillacs se presentarán en el Zócalo de la CDMX. La entrada es libre para todo el público y se estima que el show empiece a las 8 de la noche (tiempo del centro de México).

horario fabulosos cadillacs en el zócalo
Créditos: Twitter

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo 2023?

Una de las iniciativas del gobierno de la Ciudad de México es ofrecer eventos de calidad para el público capitalino, como parte de su derecho, es por ello que este concierto será gratuito. Cualquiera que desee asistir podrá hacerlo; quien sabe igual y se rompe el récord impuesto de Grupo Firme, los mexicanos reunieron a más de 280 mil personas. 

¿Cuál es el setlist de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo 2023?

En los días recientes comenzó a circular una fotografía con el posible setlist para el show del 3 de junio en redes sociales. Señor Flavio, bajista de Los Fabulosos Cadillacs, fue quien lo publicó en sus redes sociales. Obviamente "El Matador" no podía faltar. 

  1. Cadillacs
  2. Manuel Santillán, el León
  3. Demasiada presión
  4. El muerto
  5. Carmela
  6. Estoy harto de verte con otros
  7. El genio
  8. Calaveras y diablitos
  9. Los condenaditos
  10. El aguijón
  11. Número dos en tu lista
  12. Basta de llamarme así
  13. Saco azul
  14. Siguiendo la Luna
  15. V Centenario
  16. Carnaval
  17. Mal bicho
  18. Matador

Encore

  1. Vos sabés/ Hoy lloré canción
  2. Mi novia se cayó en un pozo ciego
  3. Belcha
  4. Vasos vacíos
  5. Satánico Dr. Cadillac
  6. Yo no me sentaría en tu mesa
fabulosos cadillacs setlist zócalo
Créditos: Instagram

¿Cuánto dura el concierto de Los Fabulosos Cadillacs 2023?

Con el anuncio del posible setlist que tendrán Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX se estima que su show sea de  2 horas, o un poco más. No se sabe con precisión cuál es la hora de inicio, pero el programa difundido por el gobierno capitalino indica que será las 8 de la noche.

Este concierto será una probada de lo que le la banda argentina dará en su tour "El León del Ritmo Tour", el cual estará en los escenarios de Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

¿Cómo llegar al Zócalo para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs?

Sigue la luna y estas recomendaciones. Para llegar al Zócalo deberás considerar que las calles: 5 de Mayo; 5 Febrero; Corregidora; José María Pino Suárez y Avenida 20 de Noviembre estarán cerradas a los automóviles desde la tarde noche, según el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (Ovial).

La mejor forma de llegar al Zócalo es a través del transporte público. En metro puedes ingresar a la plancha a pie y acercarte desde las estaciones Allende y Bellas Artes y Pino Suárez, (la estación Zócalo estará cerrada). Pero si lo prefieres también puedes acceder a través del Trolebús (RTP), el que atraviesa eje central, y bajarte en la estación "Bellas Artes".

No te pierdas el concierto gratis de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo, verás que los vasos vacíos están medio llenos. Con el setlist ya puedes ir calentando la garganta. Para más información de los eventos más relevantes síguenos en Instagram.