Logo Sónica
La Velada del Año 3

3 artistas que no te puedes perder en La Velada del Año 3

Solo faltan unas horas para disfrutar de la nueva edición de La Velada del Año 3 y aquí te decimos cuáles son los artistas que no te puedes perder.

Escrito en Eventos el
3 artistas que no te puedes perder en La Velada del Año 3
Artistas que darán un concierto en La Velada del Año 3. Cantantes que no te puedes perder en La Velada del Año 3. @sonica.mx

¡Comienza la cuenta regresiva! Estamos a unas horas de que inicie La Velada del Año 3, uno de los eventos deportivos favoritos entre la comunidad de Twitch en el mundo. Además de las grandes batallas de boxeo, veremos la presentación de icónicos artistas que están listos para cautivar al público con sus melodías. 

La Velada del Año 3 es un evento popular entre la comunidad de Twitch donde algunos streamers se suben al ring del boxeo para pelear por la victoria. En esta ocasión, veremos la participación de Germán Garmendia, Coscu, Rivers, La Rivers, Ampeter, Papi Gavi y más. 

la velada del año artistas cantantes
@IbaiLlanos

Si ya estás listo para ver el evento deportivo más esperado del año, entonces aquí te dejamos nuestras recomendaciones de los cantantes que darán una serie de conciertos a lo largo del programa. Prepara tus botanas favoritas para no quitaras la mirada de la televisión en todo el día. 

Ellos son los artistas que no te puedes perder en La Velada del Año

Ozuna

El icono del reggaeton cautivará al público de España y el mundo con una presentación espectacular que podría incluir temas populares como “Se Preparó”, “Criminal”, “El Farsante” y “Dile que tu me quieres”. No sabemos si llegará con artistas invitados pero es uno de los cantantes más esperados en la noche. 

Feid

El Ferxxo encenderá el escenario del Cívitas Metropolitano con todo su flow, pues forma parte de los artistas de lujo que darán una presentación a lo largo de las peleas. Sin duda, las canciones que más esperamos escuchar son “Yandel 150”, “Chorrito Pa Las Animas”, “La Inocente” y “Ferxxo 100”.  

Quevedo

El cantante español será el digno representante de la batalla en el mundo, pues sus canciones han superado las fronteras para enamorar a miles de fans en el mundo. Uno de los temas más esperados en la noche será “Bzrp Mussic Sessions #52” en colaboración con Bizarrap, “Punto G”, “El Tonto” y “Playa del Inglés”. 

¿Cuándo y a qué hora será La Velada del Año 3?

La Velada del Año 3 se llevará a cabo este sábado 1 de julio en el estadio Cívitas  Metropolitano, ubicado en el centro de Madrid, España. El evento iniciará a las 5 de la tarde con la alfombra roja y a las 6:30 de la tarde con el inicio del show. 

la velada del año artistas cantantes
Twitter

En el caso de México, la alfombra roja comenzará a las 9 de la mañana y el show a las 10:30 de la mañana debido a la diferencia de horarios. De cualquier manera, aquí te dejamos la lista para que estés listo con tus botanas favoritas. 

¿Dónde ver La Velada del Año 3?

El Cívitas Metropolitano será el lugar donde se realice La Velada del Año 3 y los boletos para ingresar al recinto ya están agotados. Pero no te preocupes, al ser un evento patrocinado por Twitch podrás ver la transmisión gratuita en el canal de Ibai Llanos, sólo necesitas suscribirte a su canal para evitar los anuncios publicitarios. 

¿Qué es La Velada del año 3?

La Velada del Año es un evento deportivo de boxeo organizado por el conductor, productor y streamer Ibai Llanos, donde participan algunos personajes de la comunidad de Twitch, quienes entrenan por algunos meses para demostrar sus mejores habilidades en el ring.

la velada del año artistas cantantes
@IbaiLlanos

La primera edición se llevó a cabo en 2021 y debido a su buen recibimiento, la segunda batalla causó mayor expectativa al contar con grandes personajes como Luzu, Lolito, Viruzz, Momo, Paracetamor y la mexicana Ari Gameplays, quien resultó triunfadora. Su transmisión en Twitch generó más de 2,4 millones de usuarios disfrutando del evento, rompiendo el récord de mayor audiencia en la plataforma. Te invitamos a seguirnos en Facebook ante cualquier actualización. 

Temas