Logo Sónica
The Drums

The Drums en CDMX 2023: boletos, precios, fechas, horarios y preventa del concierto en el Pabellón Oeste

Nosotros te traemos el precio de los boletos para el concierto de The Drums en el Pabellón Oeste en CDMX.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
The Drums en CDMX 2023: boletos, precios, fechas, horarios y preventa del concierto en el Pabellón Oeste
The Drums llega al Pabellón Oeste. Te decimos el precio de los boletos para el concierto en CDMX. Instagram @thedrumsofficial

Si creías que ya habían parado los anuncios de los eventos musicales en la CDMX, estás muy equivocado pues The Drums llegará al Pabellón Oeste para dar un increíble concierto y hoy te diremos el precio de los boletos.

The Drums es una agrupación de indie rock que se formó en 2008 e Brooklyn, Nueva York, aunque en un principio estaba conformada por Jonathan Pierce, Adam Kessler, Jacob Graham y Connor Hanwick, actualmente solo Pierce sigue con la banda.

Los seguidores de México ya esperaban que este grupo llegara a CDMX por lo que el concierto en el Pabellón Oeste emocionó a miles de personas y hoy les traemos el precio de los boletos.

Conoce el precio de los boletos para el concierto de The Drums en el Pabellón Oeste de CDMX
Instagram @thedrumsofficial

¿Cuándo es el concierto de The Drums en CDMX?

El indie rock llega con todo a la CDMX con The Drums, la agrupación neoyorkina se estará presentando en el Pabellón Oeste el próximo 18 de octubre, al momento esta es la única fecha que está programada en la capital mexicana, sin embargo, el 20 de octubre también estará en Monterrey.

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de The Drums en el Pabellón Oeste 2023?

Al momento no se ha dado a conocer el precio oficial de los boletos para el concierto en CDMX, se espera que los fans de The Drums puedan adquirir sus entradas entre los $800.00 y los $1,500.00 pesos.

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del concierto de The Drums en el Pabellón Oeste 2023?

Ahora hablemos sobre la preventa de este esperado evento en el Pabellón Oeste. La preventa está a cargo de Citibanamex a través de Ticketmaster, por lo que los usuarios con una tarjeta de crédito de este banco podrán adquirir sus boletos para The Drums el 31 de julio a partir de las 11:00 horas a 3 meses sin intereses.

Precio de los boletos para el concierto de The Drums en Pabellón Oeste de CDMX
Twitter @ocesa_total

¿Cuándo y a qué hora es la venta general del concierto de The Drums?

La venta general suele ser un día después de la preventa y el concierto de The Drums no es la excepción. Será el 1 de agosto cuando todo el público pueda adquirir sus boletos a partir de las 11:00 horas, todas las tarjetas serán aceptadas, solamente las tarjetas de crédito de Citibanamex tendrán meses sin intereses.

¿Cuánto dura el concierto de The Drums en el Pabellón Oeste 2023?

Se espera que el concierto de The Drums en el Pabellón Oeste empiece a las 9:00 p.m., su setlist está compuesto por 17 canciones aproximadamente, por lo que se espera que el evento termine a las 10:30 p.m.

¿Cómo llegar al Pabellón Oeste para el concierto de The Drums?

Sabemos que aún no salen a la venta los boletos, sin embargo, tal vez ya te estés preparando para llegar al concierto en Pabellón Oeste, por lo que si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes pues nosotros te decimos. Se encuentra bastante cerca del Palacio de los Deportes por lo que la estación del Metro Velódromo de la línea 9 (café) te deja bastante cerca.

Checa el precio de los boletos para el concierto de The Drums en Pabellón Oeste de CDMX
Instagram @thedrumsofficial

Ahora que ya sabes qué onda con el concierto de The Drums en CDMX no te lo puedes perder, recuerda que esta es la única fecha, hasta ahora, que la agrupación tiene en Pabellón Oeste, ten en cuenta que el precio de los boletos manejado en esta nota no es el oficial, por lo que podría cambiar al momento de su venta. No olvides seguirnos en Instagram.