Logo Sónica
Conciertos

Quevedo en CDMX 2023: Boletos, precios, fechas, horarios y preventa de su concierto en Frontón México

El público de CDMX podrá disfrutar de Quevedo en concierto en el Frontón de México, checa el precio de los boletos.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Quevedo en CDMX 2023: Boletos, precios, fechas, horarios y preventa de su concierto en Frontón México
No te pierdas el concierto de Quevedo en CDMX. El español llega a Frontón México y este es el precio de los boletos. Instagram @quevedo.pd

Cada vez son más los eventos que se anuncian en CDMX y en esta ocasión será Quevedo el que pondrá a todos a bailar y cantar con un increíble concierto en el Frontón México, por lo que hoy te traemos el precio de los boletos para que no te pierdas su show.

Pedro Luis Domínguez Quevedo Arilla nació en Madrid, España el 7 de diciembre de 2001, sin embargo, vivió hasta los cinco años en Brasil. Comenzó con su carrera en 2020, sin embargo, para julio de 2022 alcanzó el éxito gracias a su colaboración con Bizarrap ‘Bzrp Music Sessions #52’, mejor conocida como ‘Quédate’.

Definitivamente no te puedes perder el concierto de uno de los cantantes más populares en la actualidad, por lo que hoy te traemos todo lo que debes de saber para ver al español en Frontón México de la CDMX, así que checa el precio de los boletos.

Te decimos el precio de los boletos para el concierto de Quevedo en Frontón México de CDMX
Instagram @quevedo.pd

¿Cuándo es el concierto de Quevedo en CDMX?

Quevedo llegará a Latinoamérica con su ‘DQE’ Tour y México no se podía quedar fuera, por lo que podrás ver al español el próximo 23 de noviembre en el Frontón México de la CDMX, hasta ahora esta es el único concierto que tiene programado en la capital mexicana.

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de Quevedo en Frontón México 2023?

¿Quieres saber cuánto dinerito vas a tener que desembolsar para ver a Quevedo en CDMX? Nosotros te traemos el precio aproximado de los boletos, de acuerdo con Eticket.

  • Preferente - $1,480.00 pesos    
  • Suites - $1,330.00 pesos
  • General - $985.00 pesos
  • Grada Fija - $680.00 pesos

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del concierto de Quevedo en Frontón México 2023?

Ahora hablemos sobre la preventa, esta se realizará con Citibanamex a través de la página web de Eticket. La venta ocurrirá el próximo 27 de julio a las 11:00 horas y los usuarios que tengan tarjeta de crédito de dicho banco podrán adquirir sus boletos a 3 meses sin intereses.

Precio de los boletos para el concierto de Quevedo en Frontón México de CDMX
Twitter @ocesa_total

¿Cuándo y a qué hora es la venta general del concierto de Quevedo?

La venta general suele ocurrir un día después de la preventa, por lo que el público podrá adquirir sus boletos al mismo precio con cualquier tarjeta el 28 de julio a las 11:00 horas, solamente la tarjeta de crédito de Citibanamex tendrá la posibilidad de comprarlos a meses sin intereses.

¿Cuánto dura el concierto de Quevedo en Frontón México 2023?

Si quieres saber cuál es la duración del concierto de Quevedo debes de saber que el setlist de este evento incluye 28 canciones, por lo que su duración aproximada es de 2 horas, se espera que el evento en el Frontón México empiece a las 9:00 p.m., por lo que acabará a las 11:00 p.m.

¿Cómo llegar al Frontón México para el concierto de Quevedo?

Llegar al Frontón México es bastante sencillo si lo hacen en transporte público, por lo que si andas viendo qué onda con tu transporte para el concierto de Quevedo, tienes que saber que la estación del Metro que más cerca te queda es Revolución de la Línea 2 (Azul).

Checa el precio de los boletos para el concierto de Quevedo en Frontón México de CDMX
Instagram @quevedo.pd

El concierto de Quevedo es de esos eventos en CDMX que no te puedes perder, recuerda que esta es la única fecha, hasta ahora, que tiene programada en Frontón México, el precio de los boletos se encuentra publicado en la página de Etickets. No olvides seguirnos en Facebook para más información.