Logo Sónica
Luis Miguel

¿Qué canciones canta Luis Miguel en sus conciertos?

Luis Miguel ya comenzó su gira de conciertos y aquí está la lista de canciones que podrás disfrutar en vivo.

Escrito en Eventos el
¿Qué canciones canta Luis Miguel en sus conciertos?
Canciones que canta Luis Miguel en sus conciertos. ¿Cuál es el setlist de los conciertos de Luis Miguel?. Créditos: Spotify

No hay fecha que no se cumpla y Luis Miguel ya comenzó su gira de conciertos “Luis Miguel Tour 2023” en Argentina, país que vió al cantante pisar una vez más el escenario para cautivar al público con su talento, carisma y belleza que prevalece con el paso de los años. Ahora que ya sabemos más sobre la lista de canciones que incluyen sus presentaciones, aquí te dejamos los detalles. 

Luis Miguel regresó a los escenarios luego de cuatro años con su nueva gira de conciertos y el primer país que tuvo la fortuna de escuchar su voz en vivo fue Argentina. El Movistar Arena se sacudió la noche del 3 de agosto cuando “El Sol de México” subió a la tarima para cantar los éxitos que marcaron su carrera. 

canciones de Luis Miguel conciertos
Créditos: Deezer

El cantante ofrecerá 10 conciertos en Buenos Aires antes de seguir con Chile y ahora que ya conocemos más información sobre las canciones que incluye su setlist, aquí están los nombres confirmados para que prepares tu garganta antes de su llegada a México. 

¿Qué canciones famosas canta Luis Miguel?

De acuerdo a la información proporcionada por los asistentes del primer concierto de Luis Miguel en Argentina, las primeras canciones famosas que interpretó el cantante fueron “Amor, amor, amor”, “Suave” y “Culpable o no” que nos hacen entrar al mundo del amor y conocer los riesgos que conlleva tener una relación. 

También realizó covers de artistas reconocidos como “Si nos dejan” de José Alfredo Jiménez, “La Bikina” de Rubén Fuentes y “La fiesta del mariachi” de Mariachi Vargas de Tecalitlán. Ya para cerrar con broche de oro su primera noche de conciertos, el cantante deleitó al público con temas icónicos como “La incondicional”, “Qué nivel de mujer”, “Ahora te puedes marchar” y “Cuando calienta el sol”. 

Sin duda, fue una lista de éxitos que marcaron la carrera del cantante y nos hace recordar etapas de la vida donde nos sentimos identificados con sus letras en más de una ocasión. 

¿Cuál es el setlist de Luis Miguel en sus conciertos?

Al considerar los temas que cantó Luis Miguel en el Movistar Arena, se espera que el setlist del cantante cuente con más de 50 canciones entre covers y melodías originales. De cualquier manera, aquí te dejamos la lista para que te vayas preparando en caso de asistir a sus conciertos en México. 

  1. Será que no me amas
  2. Amor, amor, amor
  3. Suave
  4. Culpable o no
  5. Dormir contigo
  6. Te necesito
  7. Es por ti
  8. Hasta que me olvides
  9. Dame
  10. No me platiques más
  11. Usted
  12. La puerta
  13. La barca
  14. Inolvidable
  15. Por debajo de la mesa
  16. No sé tú
  17. Como yo te ame
  18. Solamente una vez
  19. Somos novios
  20. Todo y nada
  21. Nosotros
  22. Por una cabeza
  23. Volver
  24. Uno
  25. El día que me quieras
  26. Sonríe
  27. Come Fly With Me
  28. Un hombre busca una mujer
  29. Cuestión de piel
  30. Oro de ley
  31. Fría como el viento
  32. Tengo todo excepto a ti
  33. Entrégate
  34. La fiesta del mariachi
  35. El Balajú
  36. Huapango
  37. Llamarada
  38. Si nos dejan
  39. La Bikina
  40. La media vuelta
  41. Quiero
  42. Que nivel de mujer
  43. Mujer de fuego
  44. No me puedes dejar así
  45. Palabra de honor
  46. La incondicional
  47. Te propongo esta noche
  48. Ahora te puedes marchar
  49. La chica del bikini azul
  50. Isabel
  51. Cuando calienta el sol
  52. Cucurrucucú paloma

¿Cuándo son los conciertos de Luis Miguel en México?

Luego de terminar sus fechas en Argentina y Chile, Luis Miguel se presentará en diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá hasta volver a México. Dará tres conciertos en el Estadio Banorte en Monterrey el próximo 14, 15 y 16 de noviembre. 

fechas conciertos Luis Miguel CDMX
Créditos: Spotify

Enseguida volará a la Ciudad de México para dar siete conciertos en la Arena Ciudad de México el 20, 21, 22, 24, 25, 27 y 28 de noviembre. Finalmente se presentará en otros estados de la república como Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes y Oaxaca para concluir con éxito su gira. Te recomendamos seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias sobre tus artistas y bandas favoritas.