JUAN GABRIEL

3 canciones de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal donde demostraron que son los MEJORES cantantes de música mexicana

Estos son las tres canciones más bonitas que Juan Gabriel y Rocío Dúrcal cantaron juntos después de haberse separado.
domingo, 30 de julio de 2023 · 14:35

Juan Gabriel no solo interpretó sus canciones y compartió escenarios con la mayoría de ellos, sino que compuso muchas temas para la mayoría de ellos y hoy hablaremos sobre el álbum que produjo para Rocío Durcal y el cual cuenta con un total de 10 sencillos que son consideradas como música mexicana, "Canta a Juan Gabriel Volumen 6".

Este fue producido por Juan Gabriel y lanzado con ayuda de la disquera RCA Ariola en 1984 y si no hubiera sido por el estilo regional que se logra identificar en cada una de canciones, no habría entrado Rocío Dúrcal en la lista Latin Pop Albums por la revista Billboard. Además, también colaboró con Chuck Anderson y Homero Patrón para la creación de este álbum.

Y es que, se sabe que entre los dos existió una bonita amistad cuando Rocío Durcal intentaba entrar al mercado mexicano, pero se desconocer que fue lo que pasó realmente entre los dos. Para rememorar esta bonita amistad que hubo entre los dos, seleccionamos tres canciones que ambos llegaron a cantar juntos.

Canciones hermosas de la musica mexicana
Créditos: Pinterest.

¿Cuáles son las mejores canciones de Rocio Dúrcal y Juan Gabriel?

Es todo un misterio del por qué ambos se alejaron, pero gracias a la unión que hubo entre los dos es que podemos disfrutar de tres canciones sumamente hermosas.

1. Pérdoname, Olvídalo

Esta canción se encuentra en el puesto séptimo de "Canta a Juan Gabriel Volumen 6" dura tres minutos con cuarenta segundos y se encuentra disponible en la plataforma de música Spotify. 

2. Dejáme vivir

La segunda canción de esta lista que recomendamos para todos es "Dejame vivir", la cual se encuentra en la cuarta posición dentro del álbum. Además, es perfecta para cantar si te encuentras en el primer momento de la canción si no puedes superar que te haya dejado.

3. Te quiero mucho, mucho

En esta otra canción podemos sentir el bonito dúo que hace los cantantes. Además, también se encuentra disponible dentro de Spotify por lo que podrás cantarla a vivo pulmón si quieres confesarte por primera vez a esa persona de la que llevas tanto tiempo enamorado.

¿Por qué se pelearon Juan Gabriel y Rocío Dúrcal?

Se desconoce la razón exacta por la que Rocío Durcal y Juan Gabriel dejaron de hablarse, pero se sabe gracias a varias publicaciones de diferentes medios que la primera vez que se distanciaron fueron por problemas entre las disqueras. Posteriormente intentaron resolver sus diferencias, pero volvieron a distanciarse silenciosamente y esta vez por motivos personales.

Incluso se dice que Juan Gabriel se enamoró del esposo de Rocío Dúrcal, con quien tuvo dos hijos. Sin embargo, el manager del Divo relató en su momento que las diferencias surgieron cuando se encontraban firmando el disco "Juntos de nuevo".

¿Qué hizo Juan Gabriel tras la muerte de Rocio Dúrcal?

Después del fallecimiento de Rocío Dúrcal, el Divo no fue capaz de hablar con los hijos de la española, y solo fue hasta el mes y medio que decidió hacer un homenaje en su honor con un par de canciones, pero siguió sin mantener contacto con los hijos de la cantante, algo que relató Shaila Dúrcal con mucha molestia.

Pese a que relación entre los dos terminó de manera silenciosa, pero levantando escándolos entre los dos, se debe admitir que juntos cantaban las mejores mejores canciones dentro de la música mexicana. ¿Cuál es tu canción favorita de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal? ¡Cuéntanos en Facebook!

Otras Noticias