Logo Sónica
EVENTOS

Peso Pluma vs Natanael Cano en el Arre 2023: ¿Cuál será la presentación más icónica del festival?

Los dos máximos exponentes de los corridos tumbados llegarán al Autódromo Hermanos Rodríguez y solo uno podrá coronarse como el rey de este esperado festival

Escrito en Eventos el
La música es la forma más sencilla de expresar cómo nos sentimos. Un día tristes, al otro no.
Peso Pluma vs Natanael Cano en el Arre 2023: ¿Cuál será la presentación más icónica del festival?
Conoce quién dará el mejor show en el Festival Arre 2023 puede ser Peso Pluma o Natanael Cano. Natanael Cano y Peso Pluma combatirán por saber quién es el rey en el Festival Arre 2023. Sonica

Por primera vez en la Ciudad de México se llevará a cabo un festival de regional mexicano. Hablar de este género nos obliga a pensar en los corridos tumbados y en sus representantes más fuertes: Peso Pluma y Natanael Cano. ¿Quién dará el mejor show del Festival Arre 2023? aquí te decimos.

Aparta la fecha, el siguiente 9 y 10 de septiembre se celebrará el Festival Arre 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el primer magno evento dedicado al regional mexicano en la CDMX. En este festival estarán los mejores exponente de la banda, los corridos tumbados y hasta de cumbia. Pero sin dudas todas las miradas estarán puestas en la "doble P" y en "Nata". 

Afortunadamente para los fans, estos dos cantantes no tendrán una presentación empalmada en el Arre Fest 2023. Natanael Cano será de los artistas estelares del sábado 9 de septiembre, mientras que Peso Pluma será de los últimos espectáculos del domingo 10. Te decimos porque uno de los otros 2 tendrá un mejor show que el otro. 

festival arre 2023 peso pluma y natanael cano quién dará mejor show
Créditos: Twitter @FestivalArre

¿Cuál será el mejor concierto, Peso Pluma o Natanael Cano?

La verdad es que, si te gustan los corridos tumbados, deberías ver los dos shows. Sin embargo, el concierto de Natanael Cano levanta más expectativas en el Festival Arre 2023. ¿Quién no quiere ver al pionero del movimiento que puso a México en la mirada de todo el mundo?

Sí, Peso Pluma es un cantante mediático e internacionalmente reconocido, pero su carrera es "nueva", si la comparamos con el sonorense. Su estrellato se dio cuando el género estaba medianamente consolidado, él solo gritó lo que muchos ya estaban diciendo; no obstante, Natanael Cano ha tenido que atravesar distintas etapas para llegar hasta dónde está.

"Nata" ha evolucionado junto con los corridos tumbados, él sabe cómo empezaron, de qué manera se desarrollaron, y en qué terreno están ahora. Su concierto en el Festival Arre 2023 puede ser una recapitulación de ese camino, será una clase de historia de este subgénero musical. Canciones como "Amor Tumbado", "Ch y la pizza", "AMG", "Pacas de billetes" y muchas más no pueden faltar en su show. 

natanael cano dará mejor concierto en el arre festival 2023
Créditos: Sonica

¿Cuándo estará Peso Pluma en el ARRE 2023?

Peso Pluma se presentará el segundo día del Festival Arre 2023. Es bien sabido que será el acto estelar del domingo 10 de septiembre, no obstante, todavía no se sabe el horario exacto en el cual saldrá a escena. 

qué día estará peso pluma en el festival arre 2023
Créditos: Sonica

¿Qué día estará Natanael Cano en el ARRE 2023?

Por su parte, Natanael Cano se presentará el sábado 9 de septiembre en el Arre Fest 2023. También se espera que él sea uno de los actos estelares, pero tendrá más "competencia". Ese mismo día estarán otros grandes exponentes del regional mexicano como Fuerza Regida y La Arrolladora Banda el Limón. 

Si tienes la oportunidad de ir al Festival Arre 2023 no la desaproveches, tienes que ver a Natanael Cano y a Peso Pluma, las dos caras que representan a los corridos tumbado y al regional mexicano en estos momentos. Nosotros creemos que "Nata" dará un mejor show, pero la última palabra la tienes tú. Si quieres más detalle de este evento, no dejes de seguirnos en Instagram