Logo Sónica
Alfredo Olivas y Julión Álvarez

Prófugos del Anexo Tour 2024: ¿Alfredo Olivas y Julión Álvarez tendrán concierto en CDMX?

La gira de conciertos “Prófugos del Anexo 2024” de Julión Álvarez y Alfredo Olivas podría llegar a la Ciudad de México en los próximos meses.

Escrito en Eventos el
Prófugos del Anexo Tour 2024: ¿Alfredo Olivas y Julión Álvarez tendrán concierto en CDMX?
¿Alfredo Olivas y Julión Álvarez darán concierto en CDMX?. Fechas de la gira Prófugos del Anexo 2024 en México. Créditos: Instagram @alfredoolivasofficial

¡Esto es un simulacro! Debido al gran éxito de la gira “Prófugos del Anexo Tour 2024” en redes sociales ha comenzado a circular los rumores de que Julión Álvarez y Alfredo Olivas podrían estar realizando un concierto en la Ciudad de México. Mientras tanto se han anunciado más fechas en otros estados y más adelante te contamos los detalles. 

Hace un par de semanas Julión Álvarez y Alfredo Olivas, dos de los grandes exponentes del regional mexicano, anunciaron su primera gira de conciertos en conjunto, llamada “Prófugos del Anexo Tour 2024”. La cual iniciará en el Carnaval de Mazatlán seguido de Monterrey, lugar donde agotaron las fechas anunciadas. 

Al ser una de las presentaciones con altas expectativas entre el público, las redes sociales se han inundado de sospechas sobre la posibilidad de que los cantantes se presenten en la CDMX. Por eso, nosotros te contamos la información que sabemos, hasta el momento, además de sus nuevas fechas.

Prófugos del Anexo Tour 2024: Fechas y conciertos

A través de sus redes sociales Julión Álvarez y Alfredo Olivas confirmaron la llegada de “Prófugos del Anexo Tour 2024”, una gira de conciertos que llegará a diversos estados de México y donde los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar éxitos como “El color de tus ojos”, “Me vas a extrañar” y “El precio de la soledad”. 

Prófugos del anexo Alfedo Olivas Julión Álvarez concierto CDMX
Créditos: Instagram @alfredoolivasofficial

Hasta la fecha, solo se han confirmado cinco fechas, tres de ellas en Monterrey, y aquí te dejamos la lista que se actualizará en cuanto se anuncien más presentaciones. 

  • 8 de febrero - Mazatlán, Sinaloa
  • 10 de febrero - Plaza de Toros Alberto Balderas, Autlán, Jalisco. 
  • 15, 16 y 17 de febrero - Estadio Banorte, Monterrey, Nuevo

¿Alfredo Olivas y Julión Álvarez tendrán concierto en CDMX 2024? 

Como te mencionamos, en las redes sociales los fanáticos de Julión Álvarez y Alfredo Olivas envían sus peticiones para que la gira “Prófugos del Anexo” llegue a la CDMX. En ese sentido, algunas cuentas que se dedican a revelar información sobre eventos musicales en el país aseguran que el dúo sí podría llegar a la ciudad chilanga. 

Prófugos del anexo Alfedo Olivas Julión Álvarez concierto CDMX
Créditos: Spotify

Por eso, la presentación que estarían realizando sería a mediados del 2024 pero, hasta el momento, no hay ninguna información confirmada. Así que te invitamos a estar al pendiente de Sonica.mx para más actualizaciones. 

¿Qué canción le regaló Alfredo Olivas a Julion Álvarez? 

Además de cantante y acordeonista, Alfredo Olivas también es compositor de canciones al estilo banda sinaloense. Por ese motivo, no dudó en darle la canción “Póngamonos de Acuerdo” a Julión Álvarez ya que tiene un ritmo similar a la música que interpreta el cantante de Chiapas. 

Prófugos del anexo Alfedo Olivas Julión Álvarez concierto CDMX
Créditos: Spotify

En cuanto a la canción, habla sobre poner las cosas claras en el amor y decidir si mantener una relación o separarse ya que los problemas están acabando con la paciencia del narrador. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.