Vive Latino 2024

Todo el stand up en el Vive Latino 2024: Leyendas Legendarias, Ojitos de huevo y más comediantes

El Vive Latino 2024 contará con un espacio de comediantes para el disfrute de los asistentes.
miércoles, 24 de enero de 2024 · 10:01

El día de ayer se revelaron más detalles sobre la organización que tendrá el Vive Latino 2024 en el Autódromo Hermanos Rodríguez y entre las grandes sorpresas se informó que habrá un stand up llamado “Casa Comedy”. El cual contará con la participación de grandes estrellas del mundo de la comedia y más adelante te contamos los detalles. 

La temporada de festivales en la Ciudad de México está por iniciar y el Vive Latino 2024 se prepara para su nueva edición, pero esta vez en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Ya que desde 1998 se realizaba en el Foro Sol pero debido a las remodelaciones que tendrá se decidió mover la ubicación del evento. 

A través de una conferencia de prensa los organizadores presentaron las novedades de la nueva sede y también revelaron algunas sorpresas, como la presencia de la carpa Casa Comedy” donde los asistentes tendrán la oportunidad de ver a iconos de la comedia y el stand up en México. Si deseas conocer la lista completa de los participantes aquí te dejamos la información. 

¿Quiénes serán los comediantes que se presentarán en la Casa Comedy?

Por medio de una conferencia de prensa el festival Vive Latino 2024 informó que habrá una carpa especial llamada “Casa Comedy”, en la cual el público tendrá la oportunidad de pasar un momento agradable y lleno de risas gracias a la participación de figuras de la industria de la comedia. 

vive latino 2024 comediantes en carpa casa comedy
Créditos: Instagram @leyendaspodcast

Alexis de Anda, ídolos del Open, La Hora Feliz, Leyendas Legendarias, Manu Nna, Ojitos de Huevo, Ray Contreras y Se Me Subió el Muerto son los standuperos confirmados hasta el momento y el acceso para disfrutar de sus shows será completamente gratuito. De cualquiera manera aquí te dejamos el cartel oficial para que apuntes el dato entre las cosas que debes hacer a lo largo del festival.  

¿Cuándo será el Vive Latino 2024?

El Vive Latino 2024 se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de marzo en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX, justo al lado del Foro Sol. Hace un par de días se informó que Paramore ya no formará parte del cartel pero en su lugar estará Kings of Leon. 

vive latino 2024 comediantes en carpa casa comedy
Créditos: X @ocesa_total

Entre los artistas más destacados está Belanova, quien regresa a los escenarios después de cinco años, Cartel de Santa, Fito Páez, Panteón Rococó, Scorpions, Portugal. The Man, La Adictiva, Greta Van Fleet y más. 

¿Cuánto cuestan los boletos para el Vive Latino 2024?

Los boletos del Vive Latino 2024 los podrás encontrar en dos modalidades, en abono que te permite ingresar los dos días o en pases individuales. Si te interesa asistir el fin de semana completo aquí te dejamos los precios. 

  • Abono General $2,866
  • Abono Comfort $3,744
  • Abono Platino $4,248
  • Abono Vive La Suite $6,720

Pero si prefieres asistir solo un día el costo del boleto es de $2,830.50 pesos, no te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos y contenido relacionado a próximos eventos que te podría interesar.