Logo Sónica
Demon Slayer

Demon Slayer llega a Cinépolis con su nueva temporada: fechas y precio de boletos por función

Se confirmó la proyección de la nueva película de “Demon Slayer” en las salas de Cinépolis.

Escrito en Eventos el
Demon Slayer llega a Cinépolis con su nueva temporada: fechas y precio de boletos por función
La nueva película de "Demon Slayer" llegará a Cinépolis. Precios de los boletos de la película de "Demon Slayer" en Cinépolis. Créditos: Crunchyroll

¡Ya es oficial! “Kimetsu no Yaiba: To the Hashira Training” la nueva película del anime Demon Slayer llegará a las salas de Cinépolis. La noticia se dió a conocer a través de las redes sociales y los fanáticos se encuentran emocionados por el estreno de la función que dará pasó a la nueva temporada de la serie, todos los detalles sobre los boletos te los contamos más adelante. 

Hace un par de semanas se confirmó que la cuarta temporada de “Demon Slayer” se estrenará en la primavera de 2024, esto con la animación del arco “To the Hashira Training” donde los fans tendrán la oportunidad de ver el entrenamiento de los cazadores por los pilares luego de los constantes ataques de los demonios. 

Demon slayer película cinépolis precios boletos
Créditos: Crunchyroll

Asimismo, debido al gran éxito que tuvo la tercera temporada, habrá un tour mundial y una película con la que darán un gran inicio a la serie. Es entonces cuando Cinépolis confirmó que el largometraje llegará a sus pantallas y si no te quieres perder esta producción, aquí te dejamos la información sobre la venta de boletos.  

¿Cuándo será la nueva función de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba en Cinépolis?

A través de sus redes oficiales Cinépolis confirmó que la nueva película de “Demon Slayer” se estrenará en sus salas el próximo 22 de febrero. Esta noticia puso contentos a los fans del anime pues tendrán la oportunidad de ver en la pantalla grande a sus personajes favoritos, además de conocer los primeros minutos de la nueva temporada “Kimetsu no Yaiba: To the Hashira Training”. 

Así que es momento de apuntar la fecha en tu calendario y de estar al pendiente de Sonica.mx pues solo faltan algunas semanas para que puedas disfrutar de esta producción en compañía de tus amigos. 

¿Cuánto costarán los boletos para Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba en Cinépolis?

La confirmación de que la nueva película de “Demon Slayer” estará en Cinépolis se dió hace unos minutos, por ese motivo, hasta el momento, se desconoce el precio de los boletos. Sin embargo, considerando el costo que tuvo las entradas de su largometraje el año pasado, se estima que supere los $200 pesos por persona, así que es momento de sacar tus ahorros que la preventa será muy pronto. 

¿De qué tratará la nueva función de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba en Cinépolis?

La película “Kimetsu no Yaiba: To the Hashira Training” de “Demon Slayer” incluirá el episodio final de la tercera temporada “Swordsmith Village Arc” más el primer capítulo de la nueva temporada. Por ese motivo el largometraje tendrá una duración aproximada de una hora donde podrás revivir la batalla épica de Tanjiro y los pilares Muichiro y Mitsuri.

Demon slayer película cinépolis precios boletos
Créditos: Crunchyroll

 

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos y contenido exclusivo que te podría interesar. 

Temas