Danny Ocean

Danny Ocean en el Palacio de los Deportes: fechas, preventa y todo sobre su concierto en 2024

Danny Ocean anuncia su nueva gira de conciertos en México y nosotros te decimos los detalles sobre la venta de boletos.
viernes, 9 de febrero de 2024 · 13:40

¡Esto no es un simulacro! Danny Ocean acaba de anunciar que realizará una gira de conciertos especialmente para México en este 2024 y en la Ciudad de México dará una presentación en el emblemático Palacio de los Deportes. Esta noticia se confirmó a través de las redes sociales y más adelante te contamos los detalles sobre los precios de los boletos

Daniel Alejandro Morales Reyes, mejor conocido como Danny Ocean, es uno de los grandes exponentes del género urbano, dancehall y moombahton en Latinoamérica siendo “Me rehúso” su canción más viral en 2016 que lo llevó a la cima del éxito. El nominado a los premios Billboard y Grammy en 2023 regresa a México tras el buen renacimiento que tuvo en el Auditorio Nacional de la CDMX. 

Sin embargo, en esta ocasión será en el Palacio de los Deportes donde más de 19 mil personas tendrán la oportunidad de escuchar sus mejores rolas. Por si fuera poco también ofrecerá conciertos en otros estados de la república y si estás interesado en asistir, aquí tenemos la información relacionada a fechas, precios de boletos y más. 

¿Cuándo es el concierto de Danny Ocean en CDMX 2024? 

A través de las redes sociales se dió el anuncio de la gira de conciertos que hará Danny Ocean en México para este 2024 y en el caso de la CDMX la cita será en el Palacio de los Deportes el próximo 7 de junio. La venta de boletos se realizará a través del sistema de Ticketmaster, caso similar a la fecha que dará en el Auditorio Telmex en Guadalajara. 

En la siguiente imagen podrás observar el resto de presentaciones que dará en el país donde sobresalen Torreón, Tuxtla Gutierrez, Oaxaca, Puebla y más. En este caso la venta de los boletos será por la página de ETicket. 

Danny ocean palacio de los deportes precios boletos
Créditos: X @ocesa_total

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de Danny Ocean en el Palacio de los Deportes 2024? 

Debido al reciente anuncio del concierto de Danny Ocean en la CDMX, hasta el momento, se desconoce el precio de los boletos. Pero se estima que las entradas van de $450 hasta $2,100 pesos, aún así te invitamos a estar al pendiente de Sonica.mx para más actualizaciones.  

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del concierto de Danny Ocean en el Palacio de los Deportes 2024? 

Las personas interesadas en asistir al concierto de Danny Ocean en el Palacio de los Deportes y que cuenten con tarjeta HSBC podrán acceder a una preventa especial el próximo 14 y 15 de febrero a las 11 de la mañana, recuerda que es a través del sistema Ticketmaster. 

Danny ocean palacio de los deportes precios boletos
Créditos: Spotify

¿Cuándo y a qué es la venta general del concierto de Danny Ocean? 

El show de Danny Ocean en CDMX también contará con una venta general el próximo 16 de febrero a las 11 de la mañana y podrás pagar con cualquier tarjeta a excepción de las emitidas por tiendas departamentales. 

¿Cuánto dura el concierto de Danny Ocean en el Palacio de los Deportes 2024? 

La confirmación de la gira de conciertos de Danny Ocean en México se dió hace un par de minutos y por eso aún no se saben más detalles de los eventos, como su duración. Sin embargo, se estima que puede alcanzar las dos horas, tiempo perfecto para escuchar sus mejores éxitos. 

¿Cómo llegar al Palacio de los Deportes para el concierto de Danny Ocean?

La presentación de Danny Ocean en la CDMX se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes, recinto ubicado en Avenida Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco, colonia Granjas México en la alcaldía Iztacalco. La forma más fácil de llegar es tomar la línea 9 del Metro y bajar en la estación Velódromo, de donde tendrás que caminar algunos metros hasta la entrada. 

Síguenos en Facebook para conocer más detalles sobre la gira de conciertos y noticias de tus artistas favoritos.