Aespa

aespa 'World Tour': boletos, precios y funciones su concierto en Cinépolis

Te decimos las funciones y el precio de los boletos para la transmisión del 'World Tour' de aespa en Cinépolis.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 10:31

Cada vez son más los conciertos que estarán llegando a las salas de cine y aespa no se podía quedar fuera de esta tendencia, por lo que su ‘World Tour’ estará llegando a Cinépolis, así que te diremos qué onda con las funciones y el precio de los boletos.

Aespa es un grupo femenino de k-pop que fue formado por SM Entertainment, Karina, Giselle, Winter y Ningning debutaron siendo parte de esta banda el 17 de noviembre de 2020 cuando lanzaron su sencillo ‘Black Mamba’. Actualmente cuentan con 8 millones 221 mil 477 oyentes mensuales en apps como Spotify.

Sabemos que no te quieres perder el ‘World Tour’ de esta popular agrupación en las salas de Cinépolis, por lo que no te puedes perder todos los datos como el precio de los boletos o las fechas en las que se realizarán las funciones.

El aespa World Tour llega a Cinépolis con estas funciones y este es el precio de los boletos
Crédito: Instagram @aespa_official

¿Cuándo se estrenará la película aespa ‘World Tour’ en cines?

Afortunadamente vas a poder disfrutar de la transmisión en Cinépolis del aespa World Tour’ en dos días, pues estará llegando a los cines de todo el mundo en abril, checa qué días estará disponible en México.

  • 24 de abril
  • 27 de abril

¿Cuánto costarán las entradas de aespa ‘World Tour’ en Cinépolis?

Actualmente ya puedes adquirir algunos boletos para ver en algunas salas la transmisión de aespa World Tour’. Debes de saber que vas a poder disfrutarla tanto en  salas tradicionales como en 4DX, por lo que el precio variará dependiendo de la sala que escojas.

  • Tradicional: $130.00
  • 4DX: $151.00 
Cinépolis transmitirá en estas funciones el aespa World Tour no te quedes sin boletos
Crédito: Twitter @MasQueCineLatam

¿Cuándo comenzará la venta de boletos para ver a aespa ‘World Tour’ en el cine?

Como lo mencionamos antes, actualmente ya están disponibles los boletos para algunas salas de cine, puedes adquirirlos directamente de la página de Cinépolis, las funciones extras pueden variar.

¿Habrá merch especial para aespa ‘World Tour’ en Cinépolis?

Hasta ahora no sabemos si habrá alguna merch especial para el aespa World Tour’ en cada una de sus funciones, sin embargo, no descartamos que haya algún boleto conmemorativo. De igual manera tú puedes hacer tus freebies para repartirlos con todos los My que vayan a Cinépolis.

El aespa World Tour llega a Cinépolis checa las funciones y el precio de los boletos
Crédito: Instagram @aespa_official

No te quedes sin disfrutar alguna de las funciones que las salas de cine en México tendrán disponibles para el aespa World Tour’, recuerda que algunos boletos ya los puedes conseguir a través de la página web de Cinépolis.

Más de