Cha Eun Woo

¿Cuándo es la preventa de Superboletos del fanconcert de Cha Eun Woo en la Arena CDMX?

¿Qué está pasando con la preventa de los boletos en Superboletos para poder ver a Cha Eun Woo?
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 11:55

El fanmeeting que Cha Eun Woo tendrá en México ha causado sensación pero también confusión entre el Aroha que planea comprar los boletos, pues Superboletos negó la preventa de este evento, por lo que ahora nadie sabe cuándo se podrán adquirir las entradas.

Fue el lunes 25 de marzo cuando se dio a conocer que Cha Eun Woo estaría llegando a la CDMX para su fanmeeting el cual se llevará a cabo el próximo 5 de junio de 2024 en la Arena CDMX.

Aunque todos los fans esperaban ansiosos comprar los boletos en la preventa, Superboletos está empezando a hacerles la gatada, llegando a confundir a todos con la verdadera fecha en la que se podrán adquirir estas entradas. 

Superboletos confunde a fans de Cha Eun Woo con la preventa de los boletos
Crédito: Twitter @HFT_official_

Superboletos confunde a Aroha y niega la preventa de Cha Eun Woo

Fue la empresa Have Fun Together la cual se encargó de dar a conocer que sería este 27 de marzo de 2024 cuando comenzaría la preventa de los boletos a partir de las 10:00 horas a través de Superboletos así como en las taquillas del recinto y los distintos puntos de venta.

Sin embargo, la confusión para todos los que quieren ver a Cha Eun Woo se empezaron a confundir pues Superboletos anunció a través de X que aún no se tenía una fecha oficial para el inicio de la venta de este evento, por lo que pedía a todos que se mantuvieran pendientes de sus redes sociales, esta publicación fue borrada poco tiempo después.

Cabe resaltar que en las redes de Superboletos no se encuentra publicado el evento de Cha Eun Woo, sin embargo, el evento ya aparece en la página oficial de la boletera, por lo que podrás conseguir tus boletos a las 4:00 p.m de este miércoles 27 de marzo.

Superboletos no tiene programada la preventa de boletos para ver a Cha Eun Woo

¿Cuánto cuestan los boletos de Cha Eun Woo para la Arena CDMX?

Otra de las informaciones que ha comenzado a circular es el precio de los boletos pues también Have Fun Together compartió los mapas y el costo de cada una de las entradas, checa cuánto costarán, estos precios no incluyen cargo por servicio.

  • Mystery Zone - $5,000.00 pesos
  • Mystery Zone B – $4,500.00 pesos
  • Amarillo - $3,000.00 pesos
  • Morado - $2,500.00 pesos
  • Rosa - $2,000.00 pesos
  • Naranja - $1,500.00 pesos
  • Azul $1,000.00 pesos
Qué está pasando con Superboletos y la preventa de boletos de Cha Eun Woo
Crédito: Twitter @HFT_official_

Luego de la confusión que hubo sobre la preventa de los boletos para poder asistir al evento que Cha Eun Woo tiene programado en la CDMX, ahora debes de esperar a que de la hora señalada en la página de Superboletos para que puedas adquirir tus entradas.

Más de