Logo Sónica
XTicket

¿Cómo comprar boletos en XTicket?

Estos son los pasos que debes seguir para comprar boletos en la página de XTicket.

Escrito en Eventos el
¿Cómo comprar boletos en XTicket?
Así puedes comprar boletos en XTicket. Facebook Xticket.mx

Si tu artista favorito acaba de anunciar un nuevo concierto y la venta de los boletos será en la página de XTicket, pero, ¿no sabes cómo comprar? No te preocupes, antes de entrar en pánico por alcanzar una de las entradas más adelante te explicamos los pasos a seguir para conseguir tus accesos sin morir en el intento. 

Durante muchos años Ticketmaster y Superboletos se han convertido en las empresas favoritas para la venta de boletos de conciertos en México. Sin embargo, cada vez es más la demanda de artistas nacionales e internacionales por realizar un show en el país, situación que ha permitido el surgimiento de nuevas boleterías como XTIcket. 

En caso de que tu banda o cantante favorito planee dar una presentación y los accesos sean distribuidos por la empresa, esta información es para ti. Hoy te vamos a explicar los pasos que deberás seguir para seleccionar tus boletos y comprarlos con éxito. 

Paso a paso para comprar boletos en XTicket

A continuación te vamos a explicar los pasos que deberás seguir para comprar boletos de conciertos en la página web de XTicket si el evento de tu artista favorito está bajo su distribución. 

  • Primero deberás ingresar a la página web de XTicket y buscar el evento de tu preferencia. 
  • Ahora deberás dar click en el botón de comprar para abrir una nueva ventana.
  • XTicket te mostrará el mapa del escenario donde podrás ver las zonas y número de lugares disponibles así como los precios. 
  • Una vez seleccionada tu zona favorita deberás elegir el número de asiento y la cantidad de boletos
  • A continuación deberás llenar tus datos personales como nombre y correo electrónico.
  • En seguida deberás seleccionar si deseas comprar el seguro en caso de cancelación o seguir con el proceso. 
  • Ahora la página te mostrará el resumen de la compra y es ahí donde deberás seleccionar tu método de pago, en este caso tarjeta, para ingresar los datos. 
  • Y listo, te llegará un correo con la confirmación de compra y con esa información podrás imprimir tus boletos en centros autorizados o esperar hasta que lleguen de manera digital. 
como comprar boletos xticket
Créditos: Facebook Xticket.mx

Tarjetas de crédito que acepta XTicket

De acuerdo a la información de XTicket para comprar boletos podrás utilizar cualquiera de tus tarjetas Visa o Mastercard tanto de débito como de crédito. Un dato importante a mencionar es que además del precio de las entradas hay un cargo por servicio que va del 10 al 20 por ciento dependiendo del evento, una cifra que deberás contemplar en tu presupuesto. 

como comprar boletos xticket
Créditos: Facebook Xticket.mx

Ahora que ya sabes cómo comprar boletos en la página de XTicket, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para saber más noticias sobre conciertos en México.