Logo Sónica
Tlaskalita

Tlaskalita cambia de sede a Tulancingo, ¿cómo pedir reembolso de mis boletos?

El festival Tlaskalita tuvo un cambio significativo, si después de este ya no puedes ir te decimos qué onda con el reembolso.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Tlaskalita cambia de sede a Tulancingo, ¿cómo pedir reembolso de mis boletos?
Así puedes pedir el reembolso del festival Tlaskalita. Facebook Skatex Oficial

Aunque más de un festival había tenido algunos percances que no habían sido mayores, desafortunadamente el Tlaskalita sufrió un gran cambio de última hora, pues va a tener que hacerse en otro recinto, por lo que si tú ya no puedes asistir a este evento debido a este percance, nosotros te diremos cómo puedes pedir tu reembolso.

Este domingo 26 de mayo se iba a realizar el Tlaskalita en Tlaxcala, sin embargo, a través de la página oficial de Skatex se dio a conocer el cambio de sede de última hora, siendo Alfredo Olivares (encargado del evento), el cual informó sobre este percance.

Afortunadamente el festival sigue en pie, aunque ahora con el nombre de Tulanska debido a su nuevo recinto, en caso de que tú ya no puedas asistir por este cambio de sede, entonces sigue leyendo pues te decimos qué onda con el reembolso de este evento.   

¿Por qué cambiaron el Tlaskalita a Tulancingo? 

Fue a través de una transmisión en vivo en Facebook en donde Alfredo Olivares señaló que el Tlaskalita había cambiado, de última hora, de sede, señalando que esto no tuvo nada que ver con él, sin señalar la razón por la cual no se llevará a cabo el festival en Tlaxcala.

El Tlaskalita, ahora conocido como Tulanska, se realizará en el Recinto Ferial de Tulancingo, Hidalgo; afortunadamente para los que compraron entradas, ‘El Tío Pelucas’ señaló que los boletos serán válidos para esta nueva sede y de igual manera mencionó que en caso de que se hayan comprado los tours de viaje, seguirán en pie, solo que la llegada será a este nuevo lugar donde se realizará el festival.

El festival Tlaskalita cambia de sede así puedes pedir tu reembolso
Crédito: Facebook Skatex Oficial

¿Cancelaron bandas por el cambio del Tlaskalita?

Si te andabas preguntando si alguna de las bandas invitadas al Tlaskalita había cancelado su participación debido al cambio de sede, debes de tener en cuenta que la participación de todas sigue en pie, el festival contará con tres escenarios: Tulanska, Familia y Skatex, la música empezará a partir de las 2:00 p.m. con Rude Boys y The Peores; terminando a las 11:00 p.m. con Los Auténticos Decadentes.

Así puedes pedir tu reembolso del festival Tlaskalita
Crédito: Facebook Skatex Oficial

¿Cómo hacer el reembolso del Tlaskalita?

En caso de que seas de Tlaxcala y no puedas asistir al festival debido al cambio de sede que sufrió el Tlaskalita, no te preocupes pues Alfredo aseguró que habrá reembolso, señalando que será a partir de este lunes a las 5:00 p.m. que él personalmente se encargará de realizarlo a todos los que compraron boletos en los Super Rivera. Para más información te recomendamos estar al pendiente de la página de Facebook Skatex Oficial.  

Desafortunadamente el Tlaskalita tuvo que cambiar de sede de última hora, afortunadamente, el festival sigue en pie y todas las bandas confirmadas estarán a pesar de este cambio; en caso de que no puedas asistir por este problema tendrás el reembolso de tus boletos, mantente al pendiente.