Logo Sónica
Ticketmaster

¿Qué es 'Skip The Line', el servicio de Ticketmaster para estar adelante en los conciertos?

“Skip The Line” es el nuevo servicio que ofrece Ticketmaster, conoce los beneficios para disfrutar en los conciertos.

Escrito en Eventos el
¿Qué es 'Skip The Line', el servicio de Ticketmaster para estar adelante en los conciertos?
Skip The Line es el servicio de Ticketmaster para estar enfrente del escenario. X @TecatePalNorte / Ticketmaster

Al momento de comprar boletos para tus artistas favoritos seguro notaste que en la página de Ticketmaster hay una opción llamada Skip The Line. Pues no se trata de un nuevo concierto si no de un servicio que te permitirá ser de los primeros en ingresar a un evento para conseguir un lugar en la zona enfrente del escenario. ¡OMG!  

La demanda de conciertos en México va en aumento pues cada vez son más los grupos y artistas que tienen en la mira al país como su principal mercado en Latinoamérica. Lana del Rey, The Weeknd, Taylor Swift, Peso Pluma, BLACKPINK y Billie Eilish son algunas de las estrellas que se han presentado en los recintos con boletos emitidos por Ticketmaster

Por eso, la boletera ha modernizado su sistema de venta donde los boletos ahora son digitales y entre sus nuevos servicios está Skip The Line, la nueva opción que te permitirá estar enfrente del escenario. Los shows de Natanael Cano, Feid y Louis Tomlinson ya cuentan con esta modalidad pero si aún no sabes de qué trata, checa lo siguiente. 

De esto trata 'Skip the line', el nuevo servicio de Ticketmaster

Hace un par de meses Ticketmaster agregó un nuevo servicio llamado Skip The Line que está dirigido a las personas que hayan comprado boletos generales en los conciertos, por ejemplo General A y B en el Foro Sol o en el Palacio de los Deportes. 

La función principal de Skip The Line es que un número limitado de personas serán las primeras en ingresar al recinto por un acceso diferente y así alcanzar lugar en la zona enfrente al escenario. Para eso habrá un escaneo preferente y revisión de pertenencias, además, obtendrán un strap conmemorativo de la experiencia.

skip the line ticketmaster que es servicio enfrente escenario
Créditos: Ticketmaster

De esa manera los fanáticos que busquen estar en la famosa “barricada” ya no tendrán que acampar durante días o llegar en la madrugada para alcanzar un buen lugar. Pues basta con pagar la experiencia para asegurar ser de los primeros en acceder a un concierto

Así puedes conseguir Skip The Line

Contratar el servicio Skip The Line de Ticketmaster es muy fácil, solo deberás ingresar a la página oficial de la boletera, buscar el concierto de tu preferencia y dar click en la opción mencionada. La página te dirigirá al método de compra y listo, puedes estar seguro de que verás lo más cerca posible a tus artistas favoritos. 

El precio de la experiencia Skip The Line dependerá de cada evento ya que va de 500 hasta 1,000 pesos mexicanos. Además, como te mencionamos, la disponibilidad de los lugares es limitada y puede ir de 100 a 250 personas según el recinto. 

skip the line ticketmaster que es servicio enfrente escenario
Créditos: X @TecateEmblema

Para conocer más detalles sobre la nueva modalidad de Ticketmaster, así como próximos eventos musicales, te invitamos a estar al pendiente de Sonica.mx.