Logo Sónica
K-Pop

BLACKPINK 'Born Pink' en Cinépolis: precio de boletos, fechas y todo sobre la proyección en cines

Muy pronto podrás ver de nuevo a las chicas de BLACKPINK, esta vez a través de las pantallas de cine. Te contamos todos los detalles de la proyección de Born Pink

Escrito en Eventos el
Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.
BLACKPINK 'Born Pink' en Cinépolis: precio de boletos, fechas y todo sobre la proyección en cines
BLACKPINK llega al cine con una proyección de su gira Born Pink. Créditos: Imágenes tomadas de @BLACKPINK en X y EmojiTerra

Las idols de K-Pop están de regreso para hacer vibrar a los fans con su música, BLACKPINK estará en las pantallas de cine alrededor del mundo y te hará revivir lo mejor de su exitosa gira Born Pink. En México este filme llegará a través de Cinépolis, si quieres conocer cuál será el precio de boletos y todos los detalles importantes de la proyección, aquí te los contamos.

¡Así como lo lees! Como parte de las celebraciones por el octavo aniversario desde el debut del girl group, se estrenará un concierto en video que recapitula cómo fue vivir un show de BLACKPINK durante su tour más reciente, mismo que llegó a varios continentes y un gran número de ciudades, incluyendo CDMX.

Será una celebración a lo grande, pues Born Pink estará en las salas de cine de 110 países alrededor del mundo, por lo que un gran número de fans podrá disfrutar de la increíble experiencia junto a la música de estas cantantes. ¿Quieres revivir el concierto de BLACKPINK? La proyección estará disponible a partir del próximo 31 de julio y esto es lo que debes saber.

Esto es lo que costarán los boletos para ver el tour 'Born Pink' de BLACKPINK en Cinépolis

Aunque Cinépolis todavía no ha dado un anuncio oficial sobre los costos que tendrán los tickets, considerando los precios que han tenido otras proyecciones similares se espera que los boletos para ver Born Pink cuesten entre 150 pesos y 300 pesos para México.

BLACKPINK anuncia la llegada de Born Pink al cine y estos serán los precios
Créditos: Imagen tomada de @BLACKPINK en X

Igualmente, debes considerar que dependiendo del tipo de sala donde elijas ver el concierto de BLACKPINK, podría ser más o menos costoso que el promedio.

¿Cómo comprar boletos para 'Born Pink'?

La compra de boletos suele realizarse a través de la página y la aplicación de Cinépolis, pero en algunos casos también se habilita la venta en taquillas. Si planeas comprar boletos de manera online, entonces debes entrar a la página o app, seleccionar la ciudad y el cine de tu preferencia y luego la función en la que deseas ver el concierto de BLACKPINK.

BLACKPINK cómo comprar boletos para Born Pink en el cine
Créditos: Imagen tomada de @BLACKPINK en X

La fecha para adquirir los boletos de Born Pink todavía no está confirmada, pero incluso cuando ese dato sea revelado, es necesario estar muy al pendiente de la página y las redes sociales, pues en varias proyecciones similares que se realizaron antes, la venta comenzó antes del horario o la fecha que se indica de manera oficial.

Así que mantente atento a los anuncios de Cinépolis para que puedas ir a ver a las idols de BLACKPINK y recordar momentos memorables de la gira mundial Born Pink. Ahora ya sabes cuál podría ser el precio de boletos para la proyección y solo queda esperar un poco más antes de este evento imperdible.