Logo Sónica
Danny Ocean

Danny Ocean hace vibrar al Palacio de los Deportes con emoción y energía en su primer concierto en CDMX

Energía, emoción y alegría son parte de las emociones que se vivieron en el concierto de Danny Ocean en el Palacio de los Deportes.

Escrito en Eventos el
Danny Ocean hace vibrar al Palacio de los Deportes con emoción y energía en su primer concierto en CDMX
Danny Ocean conquistó el Palacio de los Deportes con su primer concierto. X @Dannocean

La noche de ayer Danny Ocean iluminó por primera vez el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México a través de un concierto espectacular cargado de energía, emoción y alegría que invadió a los asistentes. Desde flashes con los celulares en las gradas hasta pancartas con mensajes especiales fueron algunas de las sorpresas a lo largo del show. 

Daniel Alejandro Morales Reyes es un cantante, compositor, productor y diseñador gráfico de 32 años originario de Caracas, Venezuela, que desde pequeño se interesó por la música y los instrumentos debido a la influencia de su padre, quien también es músico. 

Fue en 2009 cuando inició su carrera artística al grabar canciones de rap y hip-hop con sus amigos para subirlas en YouTube pero tuvieron que pasar algunos años hasta conseguir el éxito internacional a través de la canción "Me rehusó" de 2016. Desde ese momento su carrera fue en ascenso permitiéndole colaborar con artistas destacados del género urbano y latino, tal es el caso de Skrillex, David Guetta y Ximena Sariñana

En 2022 Danny Ocean deleitó los oídos de sus fans en CDMX a través de tres conciertos en el Auditorio Nacional y tras el buen recibimiento su retorno en los escenarios fue con dos fechas en el Palacio de los Deportes.

Así se vivió el primer concierto de Danny Ocean en el Palacio de los Deportes

El Palacio de los Deportes abrió sus puertas desde las 7 de la noche para dar la bienvenida a los seguidores de Danny Ocean en CDMX. Con el transcurso de los minutos los asientos se llenaron mientras que la pista estaba por reventar de tanta emoción y expectativa entre los asistentes.

Danny ocean en el palacio de los deportes 2024 primer concierto
Créditos: Sonica

A primera vista la producción del escenario así como los anuncios de los patrocinadores, entre ellos MG Motors, se robaron la atención de los presentes ya que la frase “Las leyendas evolucionan” es un reflejo de que la innovación es necesaria en la industria automotriz así como entre los artistas musicales, para ejemplo el protagonista de la noche. 

como fue el primer concierto de danny ocean en el palacio de los deportes
Créditos: Sonica

Pasadas las 9 de la noche las luces se apagaron mientras las pantallas dieron el aviso de que el cantante venezolano estaba por salir al escenario. Al ritmo de "MÓNACO" de Lagos es como inició el concierto que hizo estallar el ánimo entre el público.

"Tel Aviv", "Epa Wei" y "Volaré" fueron los temas que le dieron la bienvenida a los asistentes antes de escuchar las palabras de agradecimiento e ilusión del artista por dar su primer show. En algunas canciones como "La idea de amarme" y "Cuando me acerco a ti" los seguidores encendieron las luces de los celulares para acompañar el sentimiento que invade cada una de las letras.

danny ocean en el palacio de los deportes concierto
Créditos: Sonica

El concierto de Danny Ocean estuvo lleno de altibajos, por momentos se sintió la energía, euforia y emoción de temas potentes como "Fuera del mercado" y "Cero condiciones". Mientras que "No te enamores de él" y "Dime tú " traían de regreso la nostalgia y emotividad en el corazón. 

Los fans no dudaron en sorprender al compositor a través de una manta con la frase “Danny, gracias por darle voz a nuestros sentimientos” mientras que el artista interpretaba la versión a capella de “un x100to” de Grupo Frontera y Bad Bunny. A pocos minutos de terminar el concierto “Swing”, “Dembow” y “Me rehúso” fueron los temas que volvieron a encender el escenario del “domo de cobre” para cerrar con broche de oro una de las noches más brillantes en la carrera del cantante. 

Así es como se llevó a cabo el primer concierto de Danny Ocean en el Palacio de los Deportes aunque no dudamos que su segunda noche en CDMX será aún más especial para los asistentes. Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más noticias de tus artistas favoritos.