Logo Sónica
Lo más nuevo

BTS anuncia NUEVO álbum 'BE Essential Edition' con sello de nominacion al Grammy

El sello discográfico anunció en un comunicado de prensa una nueva edición del álbum, para celebrar los logros de la agrupación surcoreana.

Escrito en Lo más nuevo el
BTS anuncia NUEVO álbum 'BE Essential Edition' con sello de nominacion al Grammy
BTS. La agrupación de BigHit Entertainment lanzará una nueva edición de su álbum "BE". Twitter @bts_bighit y @TheWingsOfB

La agrupación surcoreana de K-Pop BTS ha tenido un éxito sin precedentes gracias a su quinta producción de estudio titulada "BE" y publicada en noviembre del 2020. Debido a ello, la banda del sello BigHit Entertainment está planeando una re-edición del álbum para celebrar sus logros con todo el ARMY. 

BTS anuncia NUEVO álbum 'BE Essential Edition' con sello de nominacion al Grammy

El lead single de "BE" titulado "Dynamite", a principios de enero, reingresó al chart de popularidad Billboard Hot 100 y se posicionó en el puesto número 5, por lo cual se convirtió en la primera canción de un grupo surcoreano en permanecer la mayor cantidad de semanas dentro de la lista norteamericana. 

Asimismo, BTS  consiguió su primera nominación al Grammy para la sexagésima tercera entrega de los premios, en la que han sido considerados dentro de la categoría de "Mejor interpretación pop de un grupo o dúo". Todo ello gracias a la perseverancia de la agrupación y el gran apoyo del ARMY.

A manera de agradecimiento,  Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, han anunciado "BE: Essential Edition", una nueva edición del material que incluirá algunas características especiales añadidas a los 8 tracks que conforman el álbum, las cuales serán reveladas antes de la fecha de lanzamiento. 

A través de un comunicado de prensa, la empresa BigHit Entertainment señaló que Essential Edition será lanzada el próximo 19 de febrero del 2021 y podrá ser adquirida en preventa a partir del 25 de enero. Entre otras cosas que serán confirmadas progresivamente, será estampado con los sellos que conmemoran el logro de BTS en el chart de Billboard y su nominación al Grammy.

Aún no se han confirmado más detalles acerca del contenido diferenciado a la versión deluxe de "BE" y tampoco sobre los costos que esta tendrá en la plataforma Weverse. Sin embargo es buen momento para que el ARMY este prevenido y anticipe sus ahorros para que pueda adquirir el primer lanzamiento de BTS este 2021.