Logo Sónica
Lo más nuevo

BTS In The Soop 2: TODO lo que vimos en el avance del programa de Bangtan Sonyeondan

Este domingo 10 de octubre se difundió el tercer avance de 'BTS In The Soop', el esperado programa de Bangtan Sonyendan.

Escrito en Lo más nuevo el
BTS In The Soop 2: TODO lo que vimos en el avance del programa de Bangtan Sonyeondan
BTS In The Soop 2. Todo lo que vimos en el avance del programa. @INTHESOOP_TV

Desde hace varios meses, ARMY había empezado con las especulaciones del estreno de 'BTS In The Soop 2', la segunda temporada del programa que nuestra a los chicos alejados de los escenarios y disfrutando de varios días al aire libre, conviviendo en la naturaleza.

La primera entrega de este reality show dejo a todo el fandom encantado gracias a lo que pudimos conoces de los idols más allá de su faceta artística y próximamente podremos disfrutar de nuevos episodios que nos llenarán de momentos memorables, risas y diversiones cortesía de 'BTS In The Soop 2'.

El esperado regreso de 'BTS In The Soop'

Con los primeros avances de la producción las expectativas aumentaron cuando se confirmó que se remodeló una lujosa mansión especialmente para Bangtan Sonyeondan y se adecuaron diversas áreas para diversión de los integrantes, entre ellas una cancha de tenis, un gimnasio y hasta una piscina.

Debido a ello, ARMY cuenta los días para poder disfrutar de toda la variedad de actividades a las que se aventurarán los chicos del grupo surcoreano, desde el descanso hasta las partidas de tenis y deportes, mismas que 'BTS In The Soop 2' promete traer en abundancia.

Todo lo que vimos en el nuevo avance de 'BTS In The Soop 2'

La mañana de este domingo 10 de octubre, tiempo de la Ciudad de México, el canal oficial de Youtube de esta serie publicó el tercer avance de la edición que involucrará a el septeto, y ha traído nuevas sorpresas para los amantes del proyecto de K-Pop liderado por RM.

En el trailer apreciamos como los chicos de BTS llegan impresionados al domicilio. También los vemos disfrutando de una partida de gotcha, a Jungkook haciendo ejercicio, al resto de los integrantes disfrutando de una charla mientras consumen alimentos, jugando tenis, a borde de una cuatrimoto, saltando en un brincolín y más que puedes ver a continuación. 

¿Cuándo se estrena 'BTS In The Soop 2'?

Para conocer todas las sorpresas de 'BTS In The Soop 2' tendremos que esperar al próximo viernes 15 de octubre, tiempo del centro de México. Puedes conocer más al respecto del reality, para que por nada del mundo te pierdas de su estreno, en este enlace

¿Esperas 'BTS In The Soop 2'? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.