Logo Sónica
Lo más nuevo

Netflix presenta a Bad Bunny en 'Narcos México 3', ¿QUIÉN es 'El Kitty' Páez?

Conoce a 'El Kitty' Páez, el personaje al que Bad Bunny dará vida en 'Narcos México 3', la serie de Netflix inspirada en los infames criminales.

Escrito en Lo más nuevo el
Netflix presenta a Bad Bunny en 'Narcos México 3', ¿QUIÉN es 'El Kitty' Páez?
Bad Bunny. El cantante interpretará a "El Kitty" Páez en Narcos México 3. @netflixlat

Desde hace varios años, Bad Bunny ha destacado en la industria musical de América Latina por sus grandes éxitos de reggaetón y muy pronto podremos verlo también saltar a las series de televisión con su participación en la serie original de Netflix, 'Narcos México', donde interpretará a "El Kitty" Páez

Desde hace varios meses, Bad Bunny sorprendió al entretenimiento hispano tras anunciar que próximamente haría su debut como actor, esto debido a que participará en una nueva película al lado de Brad Pitt. No obstante, esta producción de Hollywood no será su única incursión en la interpretación dramatúrgica, pues también lo hará de la mano de Netflix para la tercera temporada de 'Narcos México'.

Así lucirá Bad Bunny en 'Narcos México 3' de Netflix

Este lunes 11 de octubre, las redes sociales del popular servicio de streaming con sede en Latinoamérica presentó el primer vistazo al hombre al que dará vida en la próxima entrega del programa basado en infames narcotraficantes que han operado en territorio mexicano.

Su nombre es Everardo Arturo Páez, mejor conocido en el crimen organizado como "El Kitty" Páez, miembro distinguido del cártel de Tijuana y de quien próximamente su vida será llevada a la visión de 'Narcos México 3', la exitosa serie de Netflix estrenada a finales del 2018.

Instagram Netflix Latinoamérica 
Instagram Netflix Latinoamérica

¿Quién es "El Kitty" Páez, el personaje que interpretará Bad Bunny en 'Narcos México 3'?

Tras haber empezado en el tráfico de drogas a Estados Unidos en los ochenta, fue a mediados de esa década que conoció a Ramón Arellano Félix y, después de reclutar a jóvenes de clase alta para que entraran en el negocio, fundo una filial a dicha organización llamada los "Narcojuniors".

"El Kitty" Páez fue capturado por la Procuraduría General de la República el 10 de noviembre de 1997, a la edad de 30 años con el cargo de administrador del cártel de los hermanos Arellano Félix. Fue sentenciado en 2003 a 30 años de cárcel extraditado a Estados Unidos, donde se convirtió en testigo protegido de la FBI. 

@Moluskein

¿Cuándo se estrena 'Narcos México 3' en Netflix?

Según lo informado por la plataforma, será el próximo 5 de noviembre cuando podamos ver a Everardo Arturo Páez bajo la actuación de Benito Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny en la tercera temporada de 'Narcos México 3' de Netflix.

¿Esperas la actuación de Bad Bunny como "El Kitty" Páez en 'Narcos México 3' de Netflix? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.