Logo Sónica
Lo más nuevo

Britney Spears podría publicar un libro el próximo año, ¿mandó una INDIRECTA a Jamie Lynn, su hermana?

En una reciente publicación de Instagram, Britney Spears reveló que podría lanzar un libro el próximo año. ¿Será una indirecta a su hermana?

Escrito en Lo más nuevo el
Britney Spears podría publicar un libro el próximo año, ¿mandó una INDIRECTA a Jamie Lynn, su hermana?
Britney Spears y Jamie Lynn. La cantante podría lanzar un libro el año que viene o, ¿fue una indirecta para su hermana?. @britneyspears y @jamielynnspears

En las últimas semanas, las cosas han vislumbrado más esperanzadoras para Britney Spears, luego de que, tras su más reciente audiencia en el Tribunal Superior de Loa Ángeles, lograra suspender la tutela que ejercía Jamie Spears, su padre, sobre ella desde hace más de 13 años.

Esto representa un paso significativo para que la cantante consiga, de una vez por todas, la autonomía de su vida de regreso y pueda construir libremente una familia al lado de Sam Asghari, su actual prometido. Mientras evoluciona el juicio, Britney Spears ha revelado que podría compartir su historia en un próximo libro.

¿Britney Spears escribirá un nuevo libro? 

Hace unos minutos, "La Princesa del Pop", a través de su cuenta de Instagram publicó una foto con un misterioso mensaje, en el cual podría haber revelado que muy pronto podremos conocer a profundidad sobre lo que ha sucedido en su vida, de su propia mano y testimonio.

En el post de Britney Spears se puede leer: "SÍ, creo que ayer me deje llevar cuando publiqué cuatro veces... Psss, también son buenas noticias... Estoy pensando en lanzar un libro el año que viene. Pero tengo problemas para encontrar un título, así que tal vez mis fans puedan ayudar."

Jamie Lynn Spears publica nuevo libro 

Seguido de esto, la artista revela los posibles títulos de su supuesta obra: "Opción no. 1: 'Mierd* realmente no sé', opción no. 2: 'Realmente me importa lo que piensa la gente', ¿Qué piensan ustedes?", finalizó. Algunos han tomado bastante en serio este mensaje y otros más creen que podría ser una indirecta sarcástica para su hermana.

Este lunes, Jamie Lynn reveló en sus redes sociales que finalmente había terminado su libro, el cual llevará por título "Things I Should Have Said" que se traduce al español como "Cosas que debería haber dicho". En él, revelará aspectos relevantes de su privacidad como un trabajo para ayudar a sanar su salud mental. 

¿Britney Spears manda indirecta y burla a Jamie Lynn Spears por su libro?

"Me debo a mi misma, a mi yo más joven y a mis hijas ser un ejemplo de que nunca debes editar tu verdad ni a ti mismo para complacer a los demás" escribió la hermana de Britney Spears. Algunos apuntan a que, incluso, tras proponer los títulos de su hipotético libro, la también bailarina pudo haberse burlado de su hermana. 

¿Qué opinas sobre el mensaje de Britney Spears? ¿Crees que sea una indirecta para Jamie Lynn, su hermana o que verdaderamente publicará su libro? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.