Logo Sónica
Lo más nuevo

Free Britney: Jamie Spears DEJA el mando de la tutela de La Princesa del Pop

Durante la audiencia que se ha llevado a cabo este 29 de septiembre en el Tribunal Superior de Los Ángeles, finalmente, Jamie Spears ha sido suspendido de la tutela que ejercía sobre Britney Spears.

Escrito en Lo más nuevo el
Free Britney: Jamie Spears DEJA el mando de la tutela de La Princesa del Pop
Britney Spears. La cantante ha sido liberada de la tutela de su padre. @britneyspears

Parece que la lucha de Britney Spears para terminar con la que calificó como "abusiva" tutela por parte de Jamie Spears, al fin esta llegando a su fin, y es que según fuentes que se han reunido a las afueras del Tribunal Superior de Los Ángeles, finalmente, este 29 de septiembre, el padre de la cantante ha sido suspendido como su tutor.

El pasado mes de agosto, Jamie Spears reveló que estaba dispuesto a ceder voluntariamente al acuerdo legal que ejerce sobre Britney Spears, pues no creía que "una batalla pública con su hija por su servicio continúo como su tutor sea lo mejor para ella" y todo indica que así se ha hecho efectivo. 

Padre de Britney Spears es suspendido, finalmente, de la tutela de su hija

Después de meses de suspenso, finalmente, la tarde de este miércoles se llevó a cabo una nueva audiencia para definir el rumbo del caso de "La Princesa del Pop". El evento ocurrido en el Tribunal Superior de Los Ángeles ha tenido como resultado un avance significativo en el camino de la artista para alcanzar su autonomía. 

Entre otras cosas, Mathew Rosengart, el abogado de la cantante, continúo con sus declaraciones en el juzgado para construir un argumento sólido y expresar de  manera correcta la intención de su clienta: "Lo que Britney Spears quiere es que su padre sea suspendido hoy... asignaremos un curador temporal por 30 o 45 días. En ese periodo exigiremos que la tutela termine", comunicó. 

¿Qué significa la suspensión de Jamie Spears sobre la tutela de Britney Spears?

Es importante aclarar que, tal y como lo señaló el jurista, el acuerdo tutelar no ha sido extinguido por completo y Jamie Spears únicamente fue suspendido. Esta estrategia se planteó para poder proceder a una investigación a profundidad hacia las medidas tomadas por él durante los 13 años que estuvo a cargo de su hija.

A pesar de que Vivian Thoreen, la abogada del acusado, intentó frenar el plan de Britney Spears y Mathew Rosengart con sus comparecencias, la resolución final concluyó en que el padre será sustituido por John Zabel, un experto en finanzas que quedará a cargo del patrimonio de la intérprete de "Toxic" hasta la próxima reunión en la corte, en la cual, se espera, pueda ponerse fin de forma definitiva a la tutela.

Britney Spears y su postura frente al reciente documental de Netflix

Este logro llega días después del estreno del documental 'Britney vs. Spears', producido por Netflix el cual, a pesar de las revelaciones sobre la siniestra manipulación de Jamie Spears y las dificultades a las que se enfrentó la también empresaria para tener el control de su vida, no obtuvo la aprobación de su protagonista. Puedes conocer más al respecto en este enlace.

¿Qué opinas sobre la suspensión de Jamie Spears del acuerdo tutelar que ejercía sobre Britney Spears? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.