Logo Sónica
Lo más nuevo

'The Beatles: Get Back' libera fragmentos de peleas, TENSIÓN y planes del ÚLTIMO concierto de la banda (VIDEO)

La mañana de este miércoles 13 de octubre, Disney Plus reveló el primer avance oficial de la esperada serie documental 'The Beatles: Get Back'.

Escrito en Lo más nuevo el
'The Beatles: Get Back' libera fragmentos de peleas, TENSIÓN y planes del ÚLTIMO concierto de la banda (VIDEO)
The Beatles: Get Back. El documental de Disney Plus. @thebeatles

Tras meses de espera, finalmente ya se ha confirmado la fecha del estreno del próximo documental que retratará uno de los momentos más significativo para el legendario "Cuarteto de Liverpool". Se trata de 'The Beatles: Get Back', la producción de Disney Plus que mostrará material inédito de sus últimos proyectos de estudio y del regreso a los escenarios de la banda, tras tres años de ausencia, en el marco de su desintegración.

Desde finales del año pasado, los fanáticos de la agrupación y del rock se conmocionaron con el anuncio de una nueva serie documental sobre la alineación y, posteriormente, también fue presentado un vistazo a lo que sería expuesto en 'The Beatles: Get Back'.

Disney Plus presenta la serie documenta, 'The Beatles: Get Back'

Pero no ha sido hasta la mañana de este miércoles 13 de octubre que, a poco más de un mes de su estreno, fue liberado el primer tráiler oficial del metraje, mismo que es presentado como una de las obras fílmicas más ambiciosas de los "Fab Four" y traerá muchas sorpresas para sus admiradores.

'The Beatles: Get Back' es un esfuerzo por condensar más de 57 horas de material filmado durante 21 días bajo la dirección de Michael Lindsay-Hogg, extraído de las sesiones de del álbum 'Abbey Road' y del que después se convertiría en 'Let It Be', editados en 1969 y 1970, respectivamente, en 3 episodios de, aproximadamente, 2 horas cada uno.

Mira el primer trailer de 'The Beatles: Get Back', la docuserie de Disney Plus

Este lanzamiento que esta siendo gestionado por Disney Plus, cuenta con la dirección de Peter Jackson, el cineasta conocido por películas como 'El Señor de los anillos', 'Distrito 9', 'Desde Mi Cielo', entre otras, y la única persona que ha tenido acceso a estas grabaciones encerradas en una bóveda durante casi medio siglo.

También contará con un condensado de más de 150 horas de audio nunca antes escuchado y, por si eso fuera poco, en 'The Beatles: Get Back' se mostrará por primera vez, en su totalidad, el último concierto que John, Ringo, Paul y George dieron, antes de que su relación se complicara aún más y las tensiones provocaran su separación, realizado en la azotea de Savile Row, Londres, Inglaterra. 

¿Cuándo se estrena 'The Beatles: Get Back'?

La docuserie que también cuenta con la producción de Paul McCartney, Yoko Ono, Ringo Starr, Olivia Harrison y más, será estrenada los próximos 25, 26 y 27 de noviembre, un episodio por cada día, a través del servicio de streaming de Disney Plus en Latinoamérica. 

¿Esperas el documental 'The Beatles: Get Back'? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.