Logo Sónica
Lo más nuevo

BTS In The Soop 2: HORARIOS por países y DÓNDE ver el estreno del programa de Bangtan Sonyeondan

Estamos a unas horas de disfrutar del primer episodio de 'BTS In The Soop 2'. Conoce todos los detalles para que no te lo pierdas.

Escrito en Lo más nuevo el
BTS In The Soop 2: HORARIOS por países y DÓNDE ver el estreno del programa de Bangtan Sonyeondan
BTS In The Soop 2. Conoce todos los detalles para que no te pierdas el estreno del programa. In The Soop

Desde que finalizó la primera temporada, ARMY comenzó a pedir a gritos una entrega más de 'BTS In The Soop', misma que, después de meses de rumores, espera y solicitudes, finalmente podremos disfrutar en unas horas y aquí te traemos todos os detalles para que no te lo pierdas.

A inicios de septiembre, las redes del programa revelaron confirmaron el lanzamiento de 'BTS In The Soop 2' y, pronto, comenzaron a ser liberados los primeros tráiler que llenaron de expectativas a todo ARMY e hicieron que iniciáramos a contar los días para el estreno.

Todo lo que veremos en 'BTS In The Soop 2'

En los primeros avances nos enteramos de que, en esta ocasión Bangtan Sonyendan tomarán sus días lejos de la ciudad, en un ambiente natural, al interior de una mansión y un complejo residencial adecuado y remodelado exclusivamente para ellos, en donde podrán disfrutar de múltiples actividades.

Es por ello que estamos ansiosos por ver como los idols descansan, se avientan a un chapuzón en la piscina, hacen ejercicio en los aparatos del gimnasio, juegan tenis en la cancha y disfrutan de deliciosos banquetes mientras tienen una amena charla en 'BTS In The Soop 2'.

¿Dónde, cómo y cuándo ver 'BTS In The Soop 2'?

El primer episodio llevará por título "¿Qué hacen los Bangtannies antes de dormir?" y será estrenado a través de Weverse este 15 de octubre del 2021 a las 10 pm, horario de Corea del Sur. Asimismo, cada capitulo estará disponible en ese mismo horario, semanalmente, todos los viernes.

Para poder ver todo 'BTS In The Soop 2' debes comprar tu acceso a la serie a través de Weverse Shop. En estos momentos todavía se encuentra en preventa y permanecerá en esta fase de compra hasta el viernes 15 de octubre del 2021 a las 9:59 pm (KST). Tiene un costo de $27.99 dólares, lo cual se traduce en $575.43 pesos mexicanos

Horarios de Latinoamérica y España para ver 'BTS In The Soop 2'

Puedes comprarlo en este enlace. Asimismo, a continuación, te presentamos los horarios para países de Latinoamérica y habla hispana: 

  • Belice, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua: 7:00 am
  • Colombia, Ecuador, México, Perú, Panamá: 8:00 am
  • Bolivia, Venezuela, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, Paraguay: 9:00 am
  • Brasil, Argentina, Uruguay, Chile: 10:00 am
  • España: 3:00 pm

¿Esperas 'BTS In The Soop 2'? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Temas