Tendencias

BTS In The Soop 2: 5 cosas que ARMY quiere ver en la segunda temporada del programa

El próximo 15 de octubre finalmente podremos disfrutar de 'BTS In The Soop 2' y en ARMY no podemos esperar para ver estas 5 cosas.
martes, 5 de octubre de 2021 · 17:59

Hace un par de semanas, después de tantas especulaciones de solicitudes, las plegarias de ARMY finalmente fueron escuchadas y se confirmó la segunda temporada del programa que lleva a la agrupación a convivir con un entorno natural y tomarse un respiro de la vida artística. Se trata de 'BTS In The Soop 2'.

Fue a través de las redes sociales que se hizo el anuncio de la próxima entrega y desde entonces no ha dejado de sorprendernos con cada adelanto que se libera de 'BTS In The Soop 2' y ya tenemos bien claro que es lo que queremos disfrutar en los nuevos episodios que serán estrenados el próximo 15 de octubre

5 cosas que queremos ver en 'BTS In The Soop 2'

  • Descansar 

Lo primero que nos gustaría disfrutar del reality show es ver a Bangtan Sonyeondan descansando, después de un año repleto de logros y de mucho trabajo y también previo a su regreso a los escenarios. Además, por una de las fotos preview ya sabemos que al menos veremos a Jin viendo un poco de televisión en pijama. 

@INTHESOOP_TV
  • Comer

La primera entrega de 'BTS In The Soop 2' nos mostró a los idols en un ambiente muy relajado y compartiendo sus alimentos, tanto al exterior durante la tarde como en la cena, mientras hacen una sobremesa y platican entre ellos. Tal y como lo puedes ver en este video.

  • Ejercitarse en el gimnasio de la mansión de 'BTS In The Soop 2'

En el primer trailer de esta serie se mostró que, para grabar estos capítulos, se reacondicionó una mansión especialmente para la banda y, entre otras cosas que fueron construidas, se dispuso un sitio para poner aparatos y que así puedan ejercitarse, por lo que no podemos esperar para verlos entrenando sus tonificados cuerpos (Ya podemos imaginar la musculatura de RM y hasta el 8 pack de Jungkook).

  • Nadar

Algo que ha generado bastantes expectativas es que en la lujosa residencia de 'BTS In The Soop 2' también fue construida una alberca, por lo que sí, así como lo estas pensando, presenciaremos escenas de los idols disfrutando de un chapuzón en la piscina. 

  • En 'BTS In The Soop 2' los idols nos sorprenderán con partidas de tenis y divertidas dinámicas

Aún no tenemos claras cuales serán todas las dinámicas con las que se entretendrán los chicos en sus días de grabaciones de esta emisión, pero estamos seguros que pasarán un buen rato jugando en la cancha de tenia y así lo mostro Jungkook en las imágenes previas. 

@INTHESOOP_TV
  • Plus: Queremos ver a Jin teniendo suerte en la pesca

Uno de los momentos más memorables, graciosos y tristes (para Jin) de la primera edición de 'BTS In The Soop' fue cuando el "Worldwide Handsome" fue a pescar y lo único que se pegó a su anzuelo fueron algas y desechos marinos. Puedes disfrutar de ese momento aquí, así que esperamos que para esta ocasión su suerte mejore y pueda presumir un gran pez a sus compañeros.

¿Qué esperas con ansias de 'BTS In The Soop 2'? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de