Logo Sónica
Lo más nuevo

¡BTS y Marvel! El soundtrack de 'Eternals' tendría una canción de Bangtan Sonyeondan

Según rumores de diversos medios, una canción de BTS podría llegar a es cucharse en la banda sonora de 'Eternals', la nueva película de Marvel.

Escrito en Lo más nuevo el
¡BTS y Marvel! El soundtrack de 'Eternals' tendría una canción de Bangtan Sonyeondan
BTS y 'Eternals'. La banda en el soundtrack de la nueva película de Marvel. Facebook BTS y Marvel

La popularidad de BTS ha provocado que cada vez escuchemos más a la banda en todos los sitios y, gracias a ellos, su música ha sonado incluso en los soundtrack de algunas de nuestras producciones favoritas, tal y como podría suceder con 'Eternals', la próxima película de Marvel.

Desde en anuncio de la cinta, 'Eternals' generó expectativas entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), quienes no han parado de hablar acerca de ella y también, desde algunas horas, ARMY, la comunidad de admiradores de BTS, se ha unido al hype.

BTS formará parte del soundtrack de 'Eternals', la nueva pelíucla de Marvel

Todo comenzó a partir de una serie de rumores que surgieron en redes sociales, pues diversos medios empezaron a compartir una serie de capturas en las que se mostraba todo el soundrack que aparecerá y que podremos disfrutar en la futura producción cinematográfica del UCM.

En este listado de canciones aparecen temas como "Time" de Pink Floyd, "Juice" de Lizzo, "Sugarfoot" interpretado por Black Joe Leiws & The Honeybears, "Nach Mera Hero" de Celina Sharma, "Lend Me Your Comb" de Carl Penkins y, para fortuna de los amantes del K-Pop, "Friends" de BTS

"Friends" de BTS, la canción que llegaría al soundtrack de 'Eternals'

Según estos rumores, la canción de Bangtan Sonyeondan aparecería en la banda sonora de la cinta dirigida por Chloé Zhao, la cual se desarrolla en lo que ocurre en el regreso de la mitad de la población tras desaparecer con 'Avengers: Endgame' y cuenta la historia de los Eternos, una raza milenaria y secreta que luchará contra los The Deviants.

Pero lo mejor de todo llegó cuando ARMY se enteró que no sería cualquier tema de BTS, sino el que tiene acreditas a Jimin y Taehyung dentro de la interpretación. Se trata de "Friends", quinceava canción de 'Map Of The Soul: 7', la séptima producción discográfica del grupo.

¿Cuándo se estrena 'Eternals' y su soundtrack?

A partir de la difusión de esta información, en Twitter se convirtió en tendencia los temas "Producer Jimin" y "Prod Jimin",a raíz de considerar que dicha melodía ha sido compuesta y producida por el idol que, hace unos días, estaba festejando su cumpleaños, tal y como lo puedes ver en este enlace.

Aunque aún no hay nada confirmado y no se sabrá hasta el estreno de 'Eternals', el próximo 24 de octubre ¿Esperas escuchar "Friends" de BTS en la nueva película de Marvel? Déjanos tus comentarios y recuera seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.