Tendencias

BTS: con murales y espectaculares, así celebró ARMY MX a Jimin en su cumpleaños

ARMY MX celebró el cumpleaños de Jimin con estas sorpresas, desde murales y anuncios publicitarios, hasta donaciones para la beneficencia.
martes, 12 de octubre de 2021 · 14:59

Este martes 12 de octubre, debido a las diferencias horario con la Ciudad de México y Corea del Sur, en tierras mexicanas ya han iniciado los festejos por el cumpleaños número 26 de Jimin, el idol de BTS y, como es costumbre, todo ARMY MX ha preparado diversas sorpresas para él.

Cada año, ARMY MX es de los fandom que emplean una mayor dedicación en todo el mundo para demostrar el amor que le tienen a BTS en cada uno de los cumpleaños de los integrantes y con Jimin no ha sido las excepción, pues han organizados desde iniciativas para la beneficencia hasta anuncios publicitarios con entrañables mensajes para el cantante.

ARMY MX celebra el cumpleaños de Jimin, el idol de BTS, a lo grande

Desde hace varias horas, gracias a los admiradores de Bangtan Sonyenondan de la Ciudad de México, en Avenida Paseo de la Reforma 202, en la zona de vallas de la Avenida Insurgentes, es posible ver un espectacular con una dedicatoria especial para el "Baby Mochi".

En el anuncio publicitario se puede leer "Feliz cumpleaños a nuestro querido Jimin" seguido de un entrañable discurso. "Tú la persona que nos enseña a no rendirse nunca, gracias por ser la alegría de todo ARMY y por ser parte de nuestro love yourself", fue lo que escribió ARMY MXCH.

@jiminniiepretty

Una gran proyección y un mural fue lo que preparó ARMY MX para celebrar el cumpleaños de Jimin

Por otro lado, en la ciudad de Tampico, Tamaulipas tampoco se quedaron atrás y, sobre uno de los grandes edificios de dicha localidad, fue proyectado con una imagen gigante, un videoclip que celebra cada uno de los logros y reconocimientos que ha conseguido ChimChim.

"Bailarín, vocalista, compositor, filántropo, modelo, nominado al Grammy, Artista No. 1 de Billboard y más es lo que se puede apreciar en este asombroso detalle por el cumpleaños de Jimin, el integrante de BTS.

ARMY MX de Monterrey también le ha demostrado al intérprete de "Serendipity" cuánto lo quiere en este día tan especial. Esto a través de un enorme mural rodeado de luces que puede mirarse al centro de dicha ciudad de Nuevo León. La creación corrió a cargo del artista Zack Rodríguez. Puedes verlo en este enlace

One In An ARMY recauda donación para Casa Frida y la comunidad LGBT+ por el cumpleaños de Jimin

El pasado fin de semana también se informó que la organización del fanbase One In An ARMY, con motivo del cumpleaños de Jimin de BTS, estaría recaudando una donación para Casa Frida, la asociación mexicana que brinda refugió y apoyo a personas de la comunidad LGBTTTIQA+ en situaciones complicadas o desamparadas. Puedes conocer más al respecto en este enlace.

Celebra con nosotros el cumpleaños de Jimin. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de