Logo Sónica
Lo más nuevo

Harry Styles aparecerá en el Universo Cinematográfico de Marvel, ¿Eros sería su personaje en 'Eternals'?

Después de la premiere de 'Eternals', llevada a cabo este lunes 18 de octubre, se reveló que Harry Styles estaría participando en la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Escrito en Lo más nuevo el
Harry Styles aparecerá en el Universo Cinematográfico de Marvel, ¿Eros sería su personaje en 'Eternals'?
Harry Styles. El cantante tendría un personaje en 'Eternals', la nueva película de Marvel. Facebook Harry Styles y Marvel

Harry Styles, desde su salida de One Direction, ha demostrado que tiene un enorme potencial artístico con su proyecto musical en solitario y, desde hace varios meses, también que posee grandes habilidades para la actuación, mismas que próximamente podría mostrar en 'Eternals', la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel.

La primera vez que vimos a Harry Styles en acción como todo un actor de Hollywood fue a través de 'Dunkerque', la obra de Christopher Nolan estrenada en el año 2017, donde interpretó a un soldado. Posteriormente, se confirmó su participación en 'My Policeman' de Michael Grandage.

Harry Styles llega al Universo Cinematográfico de Marvel

También, pronto nos enteraríamos que tendría un papel estelar en 'Don't Worry Darling', la siguiente producción cinematográfica de Olivia Wilde, su actual pareja, de la cual puedes conocer su primer avance en este enlace, mientras esperamos su estreno para septiembre del 2022. Pero algo que absolutamente no nos esperábamos, es su trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto fue revelado luego de que, este lunes 18 de octubre se llevará a cabo la premiere de 'Eternals', la cinta con la que el UCM inicia una nueva fase de la historia. El evento que se llevó a cabo en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, California, estuvo repleto de estrellas como Salma Hayek y Angelina Jolie. Pero también sorprendió la aparición de Harry Styles de una forma muy particular.

¿Qué personaje interpretará Harry Styles en 'Eternals', la nueva película de Marvel?

Una vez terminada la función de estreno, comenzaron a surgir los primeros detalles, hasta el momento desconocidos, de la historia, cortesía de los medios de comunicación que acudieron a la presentación y, entre ellos, destacó la filtración de Matt Donelly, periodista de Variety, quien escribió en un tuit:

"Gran revelación de la premiere de 'Eternals', Harry Styles se unió al UMC como Eros, hermano de Thanos"

En el mundo de historietas de Marvel, Eros es hijo de los "eternos" A' Lars y Sui-San, además de ser hermano y contrastar significativamente con Thanos, el villano que le hizo la vida imposible a los Avengers y al mundo entero en 'Infinity War' y 'Endgame'.

¿Quién es Eros o Starfox, el personaje que interpretará Harry Styles en 'Eternals' y en el UCM?

El personaje que interpretaría Harry Styles también es conocido como Starfox y forma parte de Los Vengadores. Su personalidad es seductora y suele ser distinguido por mujeriego, al igual que el Dios griego en el que se ha inspirado su creación.

Además, podría significar una nueva oportunidad para el antagonista que hizo desaparecer a media población mundial con el guantelete del infinito, pues en su mente, Eros resguarda en su mente una parte del cerebro de Thanos.

Starfox / FOTO: Smash México

Aún no sabremos de qué forma aparecerá Harry Styles y Starfox en 'Eternals' y en las siguientes entregas del Universo Cinematográfico de Marvel. Tendremos que esperar, al menos, hasta el próximo 4 de noviembre, con el estreno oficial en todas las salas del cine de dicha producción, para corroborarlo.

Fanmade de Harry Styles como Starfox / Eros. FOTO: @Bosslogic

¿Qué opinas sobre la participación de Harry Styles como Eros, hermano de Thanos, en 'Eternals', la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos,