Logo Sónica
Lo más nuevo

Harry Styles sorprende con candente escena en el avance de 'Don't Worry Darling', su nueva película (VIDEO)

Este lunes, la directora Olivia Wilde publicó el primer avance de 'Don't Worry Darling', la película protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh.

Escrito en Lo más nuevo el
Harry Styles sorprende con candente escena en el avance de 'Don't Worry Darling', su nueva película (VIDEO)
Harry Styles. Primer avance de 'Don't Worry Darling' muestra candente beso del cantante. @harrystyles y captura de pantalla

Desde que se anunció la participación de Harry Styles en la película 'Don't Worry Darling', el cantante no ha parado de dar de que hablar, tanto entre sus admiradores, quienes no pueden esperar para ver su actuación, como de la farándula, debido a su relación con la directora Olivia Wilde.

A finales del año pasado, comenzaron los rumores de una nueva producción cinematográfica que llevaría a la pantalla grande a Harry Styles, al lado de Florence Pugh, bajo la dirección de Olivia Wilde, misma que pronto seria revelado llevaría por título 'Don't Worry Darling'.

De 'Don't Worry Darling' al amor, la relación de Olivia Wilde y Harry Styles 

Aunque se conocían pocos detalles del filme, pronto la atención se enfocaría, más bien, en  el amorío que contrajeron la cineasta y el músico. Ambos comenzaron a ser captados cuando el artista celebró la boda de su manager, a inicios de enero, y desde entonces cada vez se ocultan menos de las cámaras.

Hasta hace unos días, Olivia Wilde fue vista por algunos fanáticos durante los conciertos de Harry Styles por Estados Unidos, situación que confirma cada vez más que van en serio. Incluso, han surgido las especulaciones entre los internautas sobre una posible boda en camino.

La candente escena de Harry Styles y Florence Pugh en el avance de 'Don't Worry Darling'

Mientras esperamos a la oficialización de su compromiso (si es que sucede) la estadounidense no ha querido dejar en suspenso a todos sus seguidores, al menos en los términos de su proyecto más reciente y es así como, este lunes 13 de septiembre, presentó un primer vistazo de 'Don't Worry Darling'. 

Hace un par de horas, a través de su cuenta de Instagram, Olivia Wilde publicó un adelanto de su próxima cinta, el cual, a pesar de su duración de tan sólo poco más de 10 segundos, ha revelado detalles cruciales y causado conmoción en todo internet, al mostrar a Harry Styles en una situación candente y comprometedora.

En el clip es posible apreciar una secuencia intrigante con fragmentos de las escenas de 'Don't Worry Darling'. Pero de todos ellos, el que más ha llamado la atención, es en el que se muestra al intérprete de "Watermelon Sugar" y a Florence Pugh, la protagonista, besándose de forma apasionada. 

¿Cuándo se estrena 'Don't Worry Darling'?

Este thriller psicológico desarrolla su historia en la década de los 50 y sigue a una ama de casa que sufre una modificación en su realidad y así comenzará a darse cuenta de una verdad inquietante. Tal y como lo reveló Olivia Wilde, llegará a las salas de cine hasta el próximo 23 de septiembre del 2022

¿Qué opinas del primer vistazo a 'Don't Worry Darling'? ¿Esperas la nueva película de Harry Styles y Olivia Wilde? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.