Logo Sónica
Lo más nuevo

Rebelde: Así suena la canción principal de RBD en el remake de Netflix, ¿CUÁNDO se estrena?

La mañana de este miércoles 20 de octubre, Netflix Latinoamérica nos sorprendió con el estreno del tema principal de su remake de 'Rebelde'.

Escrito en Lo más nuevo el
Rebelde: Así suena la canción principal de RBD en el remake de Netflix, ¿CUÁNDO se estrena?
Rebelde. Así suena la nueva canción del remake de Netflix. Netflix Latinoamérica

Desde meses atrás, el anuncio del remake de Netflix de 'Rebelde', la telenovela que marcó a toda una generación de adolescentes a mediados de la primera década del siglo, dio bastante de que hablar a los internautas y, la mañana del 20 de octubre, finalmente, hemos podido disfrutar de un avance más y del video musical completo para el tema principal.

Netflix desde hace algunos años ha apostado por fórmulas exitosas para el entretenimiento juvenil que han disparado sus audiencias y se han convertido en verdaderos fenómenos de redes sociales. Entre ellos se encuentran 'Élite', 'Sex Education' y más. Pero, ¿Lograrán convencer al público con su remake de 'Rebelde'?

Netflix estrena completo el tema principal del remake de 'Rebelde'

Este miércoles, después de semanas de espera, las redes sociales de la plataforma de contenidos por streaming publicaron el video oficial del tema que dio origen al proyecto de RBD, mismo del cuál formaban parte, originalmente, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

En esta nueva versión de la canción principal de 'Rebelde', en lugar de la clásica y enérgica melodía pop-rock, Netflix ha apostado por darle un giro de pop-electrónico. Para fortuna de los amantes de este tema y de los fanáticos de la teleserie de Televisa, la letra se ha mantenido intacta.

El nuevo elenco de RBD en el remake de 'Rebelde' que está preparando Netflix

Esta nueva cara de RBD estará conformada por actores y actrices como Azul Guaita, Andrea Chaparro, Sergio Mayer Mori, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio, entre otros más, quienes le darán un giro al alumnado de la Elite Way School.

Conscientes de la controversia que el remake de 'Rebelde' ha ocasionado, el pasado lunes 18 de octubre, Netflix Latinoamérica difundió un video en el que, además de anunciar el estreno de la canción, recopilaban una serie de comentarios negativos y, al final, comentaban: "Hola haters. Aún queda mucho más por odiar. Y mucho por amar".

¿Cuándo se estrena el remake de 'Rebelde' en Netflix?

No cabe duda que esta producción seguirá alimentado las conversaciones de los usuarios en redes sociales y dividiendo opiniones. Pero no será hasta el próximo 5 de enero del 2022 que podremos disfrutar del estreno de esta historia en el catálogo del popular servicio de video.

¿Qué opinas sobre la nueva versión del tema principal de RBD? ¿Esperas el remake de 'Rebelde' que está preparando Netflix? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.