Logo Sónica
Lo más nuevo

Olivia Rodrigo SORPRENDE con nuevo look en el VIDEO musical de 'Traitor'

Este jueves 21 de octubre, Olivia Rodrigo sorprendió con el lanzamiento del MV oficial para "Traitor" y un asombroso cambio de look.

Escrito en Lo más nuevo el
Olivia Rodrigo SORPRENDE con nuevo look en el VIDEO musical de 'Traitor'
Olivia Rodrigo. La cantante sorprendió con su cambio de look en el MV de "Traitor". @oliviarodrigo

Si de mencionar a artistas que destacaron este 2021 se trata, no podemos dejar de hablar de Olivia Rodrigo, una de las grandes revelaciones musicales del año, quien durante los primeros meses nos sorprendió con "Drivers License" y, más tarde, con la publicación de 'Sour', su primer LP, del cual se extrae 'Traitor', misma que se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos. 

A pesar del éxito masivo y la aclamación universal que obtuvo Olivia Rodrigo con su producción discográfica debut, pronto también se vio envuelta en múltiples controversias por las acusaciones de plagio hacia varios de los tracks del LP y una las más comentadas fue la de las similitudes que tenían "Good 4 U" y "Misery Business" de Paramore.

Pronto dicha polémica, al igual que las otras, quedó en el pasado, gracias a que la joven intérprete acreditó dentro del tracklist a los artistas que acusaban la falta de originalidad. Mientras tanto, la cantante continuó su trayectoria, sorprendiendo a la industria musical mundial a su corta edad.

El sorprendente cambio de look de Olivia Rodrigo en el MV de "Traitor"

Además, parece que Olivia Rodrigo aún no dejará morir la era de 'Sour', misma de la cual se han extraído temas promocionales, además de los antes mencionados, como "Brutal" y "Deja Vu". Además, la estrella ha dado una serie de presentaciones del material, tanto en solitario como en entregas de premios y, el jueves 21 de octubre, nos ha sorprendido con el lanzamiento del video musical para "Traitor".

Esta mañana, a través de sus canales oficiales de difusión, la también actriz conmocionó a sus seguidores tras liberal el MV oficial del quinto sencillo del álbum que la ha posicionado en los primeros lugares de los charts de popularidad durante meses enteros. 

Se trata de "Traitor", canción que reitera la emotividad desoladora ante la falta de responsabilidad afectiva y que, en su audiovisual, podemos ver la estadounidense con un look en el cabello totalmente nuevo, pues decidió teñir las mechas de su cabello de color rosado/púrpura. 

Olivia Rodrigo muestra la mejor manera de curar un corazón roto en el MV de "Traitor"

Además de este cambio en su apariencia, la interprete aparece divirtiéndose de sus amigos mientras se olvida de su corazón roto, al interior de un centro de videojuegos, en un campo de futbol y hasta con un chapuzón en la piscina con todo y ropa. Disfruta del videoclip a continuación.

¿Qué opinas de "Traitor", el nuevo sencillo, MV de Olivia Rodrigo y de su cambio de look? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.