Logo Sónica
Lo más nuevo

J Balvin ofrece DISCULPA PÚBLICA tras la polémica de 'Perra' (VIDEO)

Este domingo 24 de octubre, J Balvin publicó una serie de historias de Instagram en las que ofrece disculpas por su polémica del videoclip de "Perra".

Escrito en Lo más nuevo el
J Balvin ofrece DISCULPA PÚBLICA tras la polémica de 'Perra' (VIDEO)
Tokischa y J Balvin. El cantante ofreció una disculpa por polémica de "Perra". Facebook Tokischa

A través de las historias, en la cuenta oficial de Instagram, hace unos minutos, la mañana de este domingo 24 de octubre, J Balvin publicó una disculpa pública por la controversia del videoclip de "Perra", su colaboración con la cantante dominicana Tokischa, mismo que fue removido hace unos días por críticas. 

En dicho clip, J Balvin responde a los comentarios negativos que provocaron la controversia del video musical de ´Perra", mismo que fue calificado de racista, clasista y misógino, pues mostraba a la comunidad de República Dominicana y a Tokischa en condiciones denigrantes.

"Vengo a hablarles del video de 'Perra' y quiero ofrecerles mis disculpas a todas la personas que se sintieron ofendidas, especialmente las mujeres y la comunidad negra. Eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado. Lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración, como también me gustaba siempre apoyar a los nuevos talentos, en este caso Tokischa, una mujer que apoya a su gente, a su comunidad y también empodera a las mujeres..."

J Balvin se disculpa por la polémica de "Perra"

El cantante continúo con su comunicado e incluso abordó las recientes declaraciones de su madre: "Como forma de respuesta y también de respeto baje el video hace ocho días y, al ver que siguieron con las críticas y con toda la situación, por eso estoy aquí, dando cara hablando al respecto. Madre también discúlpame. La vida sigue siendo mejor cada día, gracias por escucharme".

En las últimas semanas, J Balvin no ha dejado de circular en las conversaciones de las redes sociales. Primero debido al lanzamiento de su álbum 'JOSE', misma  atención mediática que posteriormente se transformó a su conflicto con Residente por los Grammy Latino 2021.

Posteriormente, el reggaetonero fue duramente calificado tras la publicación del video musical para "Perra" en alianza con Tokischa, el cual recibió comentarios negativos, incluso de Marta Lucía Ramirez, la vicepresidenta de Colombia, quien lo llamó machista y sexista, pues en él metraje el artista aparece por las calles sometiendo a individuos dominicanos como si de mascotas se trataran.

¿Qué dijo la mamá de J Balvin sobre "Perra"?

Debido a ello, el pasado 21 de octubre, el programa "Nos Cogió La Noche" de Cosmovisión publicó una entrevista con la madre de J Balvin, en donde comenta su opinión acerca de la controversia: "Cuando me enteré yo le llame, lógicamente, ¿dónde está el Josecito que yo conozco?, esa canción, no sé ni que decir... pero definitivamente estas son experiencias y de estas experiencias es que vivimos y hacemos cambios". 

¿Qué opinas sobre la polémica del J Balvin y Tokischa con "Perra" y acerca de sus disculpas públicas? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos,