Logo Sónica
Lo más nuevo

BTS: Los 5 MEJORES momentos del concierto online 'Permission To Dance On Stage'

Desde discursos de agradecimiento, hasta transiciones épicas., estos son los 5 mejores momentos del 'Permission To Dance On Stage', el concierto virtual más reciente de BTS.

Escrito en Lo más nuevo el
BTS: Los 5 MEJORES momentos del concierto online 'Permission To Dance On Stage'
BTS. Los mejores momentos del concierto online. Facebook BTS

Este domingo 24 de octubre del 2021, se llevo a cabo el concierto online 'Permission To Dance On Stage' de BTS, mismo con el cual, la agrupación surcoreana de K-Pop anticipó su regreso a los escenarios, después de más de un año de no reunirse con ARMY en directo.

El 'Permission To Dance On Stage', al igual que todas las presentaciones en vivo de BTS, nos dejo momentos que jamás olvidaremos y es por eso que, a continuación, te dejamos una selección de los mejores, desde discursos de agradecimiento, hasta transiciones épicas.

  • El discurso final de RM

"Honestamente, me costó mucho prepararme para este concierto. Han pasado 2 años y me surgió una duda y es si me queda más energía para impulsarme e impulsar a BTS hacia adelante", comentó el líder la banda al final de la presentación y conmovió a todo ARMY. Puedes verlo en este enlace.

  • Jimin vivió el concierto como nadie

Los idols de BTS, seguramente, valoran más que nadie y nada las presentaciones en vivo y toda oportunidad para interactuar con los de comunicación social. 

  • La increíble transición de "Dynamite" a "Butter" que hizo BTS

El setlist del 'Permission To Dance On Stage', como toda selección musical en vivo de BTS, fue maravilloso y entre algunos de los grandes hits, también se encontraron mezclas verdaderamente bien logradas y el mix entre "Dynamite" y "Butter" lo comprueba.

  • J-Hope enviando aliento a ARMY

La rap line de la agrupación siempre logra lucirse con sus versos y participaciones en la banda pero nadie nos da más luz, alegría, felicidad y esperanza que J-Hope, quien no dejo de impresionar con sus interpretaciones y con el aliento que mandó en cada canción.

  • BTS es su propio público

El sentido del humor de los integrantes de BTS siempre logra encantar a todo ARMY y hacernos pasar por momentos verdaderamente risibles y divertidos. Así sucedió en el 'Permission To Dance On Stage', donde simularon ser su propio público y darse ánimos como si fueran alguien de la audiencia. 

¿Cuál fue tu permiso favorito del 'Permission To Dance On Stage'? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.