Logo Sónica
Lo más nuevo

Adora, la productora y compositora de BTS, debutará como solista

Recientemente se confirmó que Adora, conocida también como "la octava integrante de BTS", debutará como solista.

Escrito en Lo más nuevo el
Adora, la productora y compositora de BTS, debutará como solista
Adora. La compositora de BTS debutará como solista. @dora._.a

Los idols de BTS son reconocidos por si mismos por sus múltiples talentos y por la capacidad de acción que tiene su fandom. Pero detrás del proyecto de los idols, también hay un equipo sumamente brillante en términos artísticos y de él destaca Adora, la productora y compositora recurrente del grupo.

Las habilidades de Adora la han llevado a ser reconocida como "la octava integrante de BTS", pues ha estado detrás de algunos grandes éxitos del septeto y de otros proyectos de HYBE (Big Hit Entertainment), esto gracias a su talento en las producción, composición de canciones y capacidades vocales.

Este potencial lo adquirió debido a que fue aprendiz de la agencia Music K Entertainment. De hecho, antes de trabajar junto a Bangtan Sonyeondan, originalmente formaría parte de la alineación femenina que llevaba por nombre The Ark. Sin embargo, por razones desconocidas, dicha banda nunca fue lanzada.

Adora, la colaboradora de BTS y HYBE, debutará como solista 

Todo indica que, después de varios años, finalmente estamos cerca de disfrutar del proyecto en solitario de Adora, y es que medios surcoreanos han informado que la artista firmó un contrato con Aura Entertainment, una nueva empresa de talentos, que llevará la gestión de su propuesta.

Presentada en diciembre del 2020, Aura es una compañía que ha construido su nombre por las iniciales de cada uno de los valores de sus artistas: Adorable, ultimate, raro o único y atractivo, mismos que conectan perfectamente con la personalidad de la próxima ídolo surcoreana.

¿Cuándo lanzará Adora su debut cómo solista?

Se tiene planeado que Adora lance su debut en noviembre de este 2021. Aún no se ha dado más información sobre que tipo de material dará a conocer con su debut, por lo que podríamos esperar desde un sencillo hasta un mini álbum que compile diversas composiciones.

Lo cierto es que hay garantía de calidad de por medio, pues así lo ha demostrado a través de su alianza con BTS en temas como "Euphoria", "Serendipity" y "Epiphany". De igual manera, su intervención también se puede apreciar en algunas composiciones de TXT y de Gfriend. Aquí puedes escuchar un poco más de su trabajo. 

¿Esperas el debut como solista de Adora? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.