Logo Sónica
Lo más nuevo

Olivia Rodrigo revela que ya está preparando su segundo disco y da pistas sobre el título (VIDEO)

En una reciente entrevista, Olivia Rodrigo reveló los primeros detalles de lo que podría ser su segunda producción discográfica.

Escrito en Lo más nuevo el
Olivia Rodrigo revela que ya está preparando su segundo disco y da pistas sobre el título (VIDEO)
Olivia Rodrigo. Así podría llamarse el segundo disco de la cantante . Facebook Olivia Rodrigo

Desde el lanzamiento de "Drivers License" a principios de año, Olivia Rodrigo se ha posicionado como una de las grandes promesas musicales del 2021 y toda una revelación juvenil de la industria musical, mismo mérito que se reiteraría con la publicación de 'Sour', su primera producción discográfica. 

De este álbum también se han extraído otros éxitos como "Deja Vu", "Brutal" y "Traitor" y más, mismos que han sido lanzados como sencillos promocionales y con videos musicales. Pero Olivia Rodrigo no sólo ha cosechado éxito con los singles, la mayoría de los temas de 'Sour' también lograron posicionarse dentro de los listados de popularidad más importantes a nivel internacional.

Ese recibimiento del público, de igual manera, se vio reflejado en las reproducciones de las plataformas digitales. La prueba de ello es que en los últimos días se reportó que la cantante se unió al "club del billón" de Spotify, al conseguir que dos de sus canciones ("Drivers License" y "Good 4 U"), rebasaran los mil millones de escuchas.

Olvia Rodrigo revela detalles sobre su segundo disco

Si crees que Olivia Rodrigo se ha tomado un descanso y reposo con todos estos logros y gracias a su insólito desempeño comercial, estas muy equivocado, pues tan pronto como edito esta primera entrega de estudio, ya ha comenzado a planear a su sucesor y así lo reveló en una reciente entrevista.

El pasado martes 26 de octubre, la estrella fue invitada al late night show estadounidense de Jimmy Kimmel Live, transmitido por la cadena de televisón ABC. En su participación dentro del programa la cantante aprovechó para interpretar "Traitor", su más reciente sencillo.

Y no únicamente eso, sino que además tuvo una plática muy divertida y reveladora con el conductor, en la cual habló sobre su experiencia en la Casa Blanca, la portada de la revista Rolling Stone en la que aparece al lado de Alanis Morrisette, su proceso de escribir canciones y el segundo disco.

¿'Salty' o 'Savory'? Así podría llamarse el segundo disco de Olivia Rodrigo

Jimmy Kimmel comenzó a preguntar a Olivia Rodrigo cuál sería el título del siguiente material de estudio, respecto al nombre de 'Sour', mismo que se traduce al español como "Agrio". Entonces empezó a sugerir palabras que podrían representar los sentimientos de las nuevas creaciones, para lo que ella contestó:

"'Salty', 'Savory'... Sí, hay diferentes opciones. No lo sé, no lo sé. Es mi pequeño secreto. Todavía sigo trabajando en ello"

- Olivia Rodrigo

Aunque sus declaraciones no fueron bastante reveladoras, en cualquier momento podríamos tener más información de este segundo disco, ahora que ha confirmado su realización en proceso.

¿Cómo crees que podría llamarse el siguiente LP de Olivia Rodrigo? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.