Logo Sónica
Lo más nuevo

El comeback de Adele provoca la 'caída' de Facebook, Instagram y WhatsApp, ¿CUÁNDO sale '30'?

La mañana de este lunes 4 de octubre, Adele actualizó sus redes sociales y su sitio web, reavivando los rumores del próximo lanzamiento de '30' y provocando un colapso en todo el internet.

Escrito en Lo más nuevo el
El comeback de Adele provoca la 'caída' de Facebook, Instagram y WhatsApp, ¿CUÁNDO sale '30'?
Adele. El regreso de la cantante está más cerca de lo que esperamos . @FredAdkins_ y @aarontsuarez

La mañana del lunes 4 de octubre ha sido de bastante actividad para los internautas y es que la repentina caída de Facebook, Whatsapp e Instagram, obligó a la mayoría de los usuarios a buscar una alternativa de comunicación. Aunque aún no estamos seguros a que se debió el fallo de la red, estamos seguros que Adele podría estar detrás de todo. 

El regreso de Adele a la industria musical ha sido un rumor permanente de hace casi 6 años, púes recordemos que la última vez que pudimos escuchar música inédita de la cantante fue en el 2015. No obstante, en los últimos días han cobrado más fuerza estas especulaciones y todo indica que un anuncio se acerca.

Anuncios publicitarios con el número 30 reavivan los rumores del comeback de Adele

Las sospechas se reavivaron desde el fin de semana pasado, cuando en distintas urbes del mundo, incluyendo la Ciudad de México, aparecieron proyecciones sobre los edificios y espectaculares con el número 30, en sititos estratégicos. No obstante, todavía no había más información al respecto, hasta ahora.

Los admiradores de Adele se dieron cuenta, hace un par de horas, que la intérprete cambió la imagen de sus redes sociales. En las fotos de perfil y portadas se puede ver un diseño difuminado en diferentes tonalidades del color azul turquesa, muy parecido a los de los anuncios publicitarios antes mencionados. 

Adele actualiza sus redes sociales y su sitio web

Por si esto fuera poco, ha aparecido un nuevo sitio web de la artista británica, en el cual puedes registrarte para obtener más información, antes que nadie, de los próximos lanzamientos musicales que esta preparando. Puedes darte de alta en el newsletter en este enlace.

Gracias a ello, las redes sociales han reaccionado de múltiples maneras. Algunos ya dan por hecho el regreso de Adele con un nuevo trabajo de estudio. Otros más suponen que la emoción de la noticia pudo haber hecho colapsar a Facebook, Instagram y Whatsapp.

El comeback de Adele provoca la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Algunos fans, incluso, comentan que todo se trata de un sabotaje de parte de Mark Zuckerberg y sus empresas en contra de la estrella. No obstante, a pesar de la ausencia de estos tres portales de comunicación, nada ha impedido que Adele se posicione en los primeros lugares de las tendencias de Twitter y de los buscadores.

Aún no sabemos cuando será publicado '30', ni siquiera si ese será el titulo oficial del álbum, pero te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales para más información de este lanzamiento y de tus artistas favoritos.